El viaje de Chihiro, musicalizada en vivo

Música, Animación
El viaje de Chihiro

Time Out dice

Revive una vez más El Viaje de Chihiro de la mano de 25 músicos de Arts Orquesta en un concierto en vivo

Cómo no amar El viaje de Chihiro ( 2001) si es la obra maestra del director Miyazaki y una de las cintas más importantes de animación en la historia junto a Mi vecino TotoroLa princesa Mononoke Se levanta el viento.

A manera de celebrar este trabajo y disfrutarlo de una manera diferente, presentan El viaje de Chihiro musicalizada en vivo por la Arts Orquesta en próximo 6 de octubre en el Centro Cultural I, en donde entrarán en acción 25 músicos en escena, que ya tienen experiencia musicalizando películas en vivo

El viaje de Chihiro (2001) cuenta la historia de una niña que se ve atrapada en un mundo de seres mágicos y sobrenaturales, aquí aprenderá de sí misma y valorará más su vida. Además, debido a la gula de sus padres, tendrá que buscar por sí sola la manera de conseguir su liberdad y la de sus familiares.

No te pierdas esta oportunidad de volver a disfrutar esta ya íconica película y de una forma completamente única y de disfrutar una de las películas musicalizadas en vivo que se proyectan en la CDMX.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar