Muñeca rusa
Foto: Cortesía Netflix

¿En qué nos quedamos?: 3 series que regresan en abril

Regresos inesperados y tristes despedidas, aquí los shows televisivos que nos urge ver

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Abril es un mes de reencuentro para todos los seriéfilos que desde hace dos años han sufrido por estar lejos de sus personajes favoritos. La pandemia hizo que la producción de estos tres estrenos se detuviera por tiempo indefinido aunque todo se alineó para que —de jalón— este mes tengamos el regreso.

Desde el regreso del loop de la muñeca rusa hasta la despedida de nuestro abogado favorito, aquí tres de las series más esperadas de la temporada.

Recomendado: Las mejores series de Televisión.

3 regresos esperados en la TV

Barry
Foto: Cortesía HBO

1. Barry

HBO Max

La “comedia” sobre un asesino a sueldo que decide dejar su mundo para convertirse en una estudiante de actuación en Los Ángeles, nunca nos deja de sorprender. Bill Hader, creador, productor, director y protagonista nos está entregando una de las piezas de televisión más atrevidas, oscuras e incómodamente chistosas.

El final de la segunda temporada tuvo la secuencia más violenta y sangrienta del 2019, hasta Guillermo del Toro tuiteó sobre lo magnifica que fue. Nuestro querido Barry asesinó a las personas incorrectas por lo que en la nueva temporada tendrá nuevos enemigos sin contar que la única figura paterna que ha tenido en su vida, Gene (Henry Winkler), descubre que él fue quien asesinó a su amada Janice (Paula Newsome).

Estreno: Domingo 24 de abril.

Better Call Saul
Foto: Cortesía Netflix

2. Better Call Saul

Netflix

El inicio del fin, el 18 de abril estrena la primera parte de la última temporada de esta gran serie que se ha llegado a considerar superior a Breaking Bad (yo lo digo). Estamos a un paso de descubrir el momento en que Jimmy McGill (Bo Odenkirk) se convierte en Saul Goodman. El mejor personaje de la televisión, Kim Wexler (Rhea Seehorn), quiere estar con el protagonista aunque sabe que no va a terminar bien, ¡Si se atreven a matarla les prometo que iré a quemar algo! El terrible Lalo (Tony Dalton) no descansará hasta eliminar a Gus (Giancarlo Esposito) y de paso a Jimmy. Esta sin duda será una temporada cardíaca que me tiene nervioso por conocer el destino de todos los personajes.

Estreno: Lunes 18 de abril.

Publicidad
Russian Doll
Foto: Cortesía Netflix

3. Russian Doll

Netflix

Las aventuras de Nadia (Natasha Lyonne) comenzaron la noche de su cumpleaños número 36 cuando al morir repite dicho día en un bucle de tiempo que parece nunca terminar. Conforme avanza la serie vamos descubriendo que no es la única atrapada en esta situación, Alan (Charlie Barnett), el chico que conoció en su fiesta también. Ambos descubrirán que su pasado está lleno de dolor y traumas por lo deciden ayudarse a curarlos aunque si lo logran su destino es que no deben estar juntos a pesar de la gran atracción que sienten. Esta comedia creada por Amy Poehler nos puso en la mesa temas existenciales y tomar el control de tu vida. La segunda temporada se va a desarrollar cuatro años después de los eventos de la pasada y cuenta con la ganadora del Emmy, Annie Murphy (Alexis de Schitts Creek) y Sharlto Copley (District 9) como nueva integrante.

Estreno: Miércoles 20 de abril.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad