1. Entrevista con Ella Purnell y Aaron Moten por la serie Fallout
    Foto: Cortesía IMDB
  2. Entrevista con Ella Purnell y Aaron Moten por la serie Fallout
    Foto: Cortesía IMDB
  3. Entrevista con Ella Purnell y Aaron Moten por la serie Fallout
    Foto: Cortesía IMDB

Entrevista con Ella Purnell y Aaron Moten por la serie Fallout

Tenemos una nueva serie enorme basada en videojuegos. Fallout explora un mundo apocalíptico y hablamos con sus protagonistas.

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Fallout es una serie de videojuegos de rol y acción ambientada en un mundo post apocalíptico devastado por una guerra nuclear. En ellos exploramos la vida de los sobrevivientes que luchan por encontrar recursos para poder seguir existiendo mientras se enfrentan a criaturas mutantes y conflictos políticos. Esta semana estrena en Amazon Prime Video la adaptación serie de este universo con Jonathan Nolan (Westworld) de productor ejecutivo. Seguimos a Lucy (Ella Purnell), una mujer que ha vivido toda su vida en un búnker en el cual tienen agua, luz y alimento. Una terrible situación obligará a que ella abandone su hogar y salga sin conocer los peligros que hay afuera, mientras Maximus (Aaron Moten), es un joven que creció en Wasteland (como se le llama ahora al mundo) sufriendo las peores experiencias. Él sueña con convertirse en asistente de Brotherhood of Steel, el equipo que protege a los ciudadanos.

Es por todo esto que hablamos con Ella Purnell y Aaron Moten sobre esta mega producción de ciencia ficción que está siendo aclamada por los críticos y fans del videojuego.

Te puede interesar: Lo nuevo de Akamba: así ha evolucionado en 5 años

Lucy vive en una fantasía, ella es feliz y algo inocente hasta que debe salir al mundo real que es muy distinto a lo que se imaginaba. Eso me hizo pensar en lo que implica ser actor cuando vas a trabajar descubres cómo la industria realmente es, ¿Cómo ha sido para ustedes su experiencia en el mundo real de la actuación?

Ella Purnell: Estoy tan feliz de que lo digas porque no he parado de comparar el mundo destruido de Fallout con la industria de cine y series, me encantó que lo presentaras de esa forma. Como lo dices, Lucy es inocente, ingenua y entrar al basurero la sorprende, por decir lo menos. La comparación que me gusta hacer es que ella tiene que decidir si se va a adaptar en este lugar o dejarse morir, básicamente. Tendría que destruir su código moral porque cree que todos son buenos. La pregunta es, ¿vas a vender tu alma y te vas a convertir en una mala persona o serás buena?

Aaron Moten: Aferrarte a tu integridad.

Ella Purnell: Exacto, aferrarte o ser de los malos, ya depende de cada uno.

Maximus y Lucy son el yin y yang porque crecieron en distintos lugares, ¿cómo es para ustedes cuando están juntos tener esta conexión con todo los demonios del pasado?

Aaron Moten: Es increíble con Ella y aceptaría cualquier trabajo que implique trabajar con ella porque tenemos una conexión bastante divertida, desde el inicio fue divertido, fue muy fácil. Creo que fue divertido poder trabajar con este equipo, Graham y Geneva, también Jonathan Nolan, lo que hicieron con el guión fue increíble.  

La serie requiere mucho trabajo físico por las escenas de acción, ¿Cómo fue la preparación para esta aventura?

Ella Purnell: Me divertí bastante entrenando. Estaba nerviosa al inicio porque pensé que me vería estúpida, pero teníamos a un increíble equipo de dobles que ensayaron con nosotros todo el tiempo. ¿No sé si tú ensayaste, pero yo tuve mucho?

Aaron Moten: los tuve, pero siempre traté de verme estúpido.

Ella Purnell: ¿Tú querías verte estúpido? Yo no, yo quería verme cool. Fue tan divertido y al final del rodaje fue lo que más disfruté hacer. Es que se trata de construir confianza y esto crea lazos con las personas del equipo porque tu vida está literal dependiendo de sus manos. Tuvimos a los mejores, mi doble Hannah fue increíble y nos hicimos muy amigas porque debes confiar tu vida a estas personas. Afortunadamente son lo máximo. Nadie murió.

Aaron Moten: ¿Entrenaste antes del rodaje?

Ella Purnell: contrate un entrenador personal porque quiera verme fuerte y fit.

Aaron Moten: créanme, Ella se puso muy fuerte.

Ella Purnell: si le eché muchas ganas y lo perdí todo. Fue divertido por un momento porque en cuanto terminamos me comí una pizza.

Aaron Moten: ¿En verdad?

Ella Purnell: Sí.

Recomendación: Entrevista con Pablo Berger por Mi amigo Robot

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad