0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Jennifer Lopez

Charlamos con la actriz sobre la segunda temporada de Shades of Blue que está a punto de estrenar

Cortesía Universal Channel

Por más sorprendente que parezca, Jennifer Lopez es una de las mujeres más trabajadoras que existe en Hollywood. La actriz, cantante, bailarina, diseñadora, autora y productora de 47 años está imparable. Actualmente prepara su segundo disco totalmente en español, tiene un show musical permanente en Las Vegas, produce un reality show de baile y por si eso no fuera poco promociona la segunda temporada de su exitosa serie en Latinoamérica. 

¿Cómo describirías a tu personaje de Harlee Santos en quince segundos?
La describiría como una madre que haría cualquier cosa para proteger a su hija, y como una detective leal a morir que haría cualquier cosa para proteger a su equipo. Creo que eso la resume.

Al final de la temporada pasada Harlee Santos se encontraba en grandes problemas, ¿en qué momento la encontramos al inicio de la segunda?
La trama retoma desde donde quedó y, a partir de ese momento, se complica más. Es gracioso, uno piensa que no se puede complicar más, pero sucede.

Tienes grandes escenas con Ray Liotta. ¿Cómo es actuar con él?
Ray y yo tenemos una química extraordinaria. Creo que nos cuidamos el uno al otro. Desde la primera escena que hicimos juntos supimos que nos habíamos ganado el respeto mutuo. Él conocía su personaje y yo conocía el mío.

En esta temporada se sumó la gran actriz Anna Gunn, famosa por protagonizar Breaking Bad. ¿Cómo fue?
Siempre es positivo tener gente nueva. Es lindo que Anna Gunn se incorporara a esta temporada. Su personaje Julia Ayres es complejo, solía pertenecer a nuestro equipo pero se graduó y ahora funciona como un eje de toda la temporada.

¿Qué hace que Shades of Blue se destaque de otras series policiacas?
No es el típico drama policial. No estamos resolviendo casos. La historia trata sobre la naturaleza humana y la gente, sobre la familia, la lealtad, y las cosas que hace la gente por sus seres queridos, y cómo somos de complicados los seres humanos. Las situaciones no son blancas y negras, está toda la gama de grises.

La segunda temporada de Shades of Blue se estrena el 27 de abril a las 10pm en Universal Channel.

Comentarios

0 comments