0 Me encanta
Guárdalo

Equípate para Capitán América: Civil War

Superhéroes contra superhéroes pelearán en la nueva cinta de Marvel, Capitán América: Guerra Civil. Te decimos qué es lo que hace especial a cada uno de los contrincantes

Foto: Cortesía Walt Disney Company

Después de que el Capitán América se entera su mejor amigo, Bucky Barnes, sigue con vida, decide arriesgar todo por salvarlo aunque eso signifique romper la ley. Por su parte, Iron Man opta por intervenir y es aquí donde las cosas se ponen difíciles, ya que cada héroe debe elegir de qué lado estar en una batalla con grandes consecuencias.

Antes de que tomes partido, te decimos los elementos con los que se equipan los protagonistas de esta batalla. ¿Por cuál apostarías?

Virtudes de Iron Man

Armadura

Armadura

Su diseño le permite ajustarse a todo tipo de necesidades, cuenta con energía ilimitada gracias al Reactor Arc y posee la última tecnología en armamento.

J.A.R.V.I.S.

J.A.R.V.I.S.

Este ayudante tecnológico es más que una simple computadora, su programación le permite determinar todas las posibilidades en una batalla, además podrás verlo en acción ya que ahora es Vision.

Inteligencia

Inteligencia

Gracias a su intelecto, Stark puede construir cualquier artefacto que desea, incluso una mega armadura capaz de enfrentarse al mismísimo Hulk, ¿la usará en contra de Steve?

Advertising

Virtudes Capitán América

Escudo

Escudo

Es de Vibranium, construido por Howard Stark, tiene 73.66 centímetros de diámetro y pesa 5.5 kilogramos.

Súper soldado

Súper soldado

Gracias al experimento del Dr. Abraham Erskine, Steve Rogers adquirió muchas habilidades como fuerza extrema e inmunidad a varios venenos, además de recibir entrenamiento militar.

Valentía

Valentía

Steve fue escogido para convertirse en el soldado perfecto por su valor, nadie mejor que él para defender lo que es correcto.

Advertising

Comentarios

0 comments