Friends reunion
Image: Time Out/Krzysztof Stefaniak/Shutterstock

Esto es lo que veremos en Friends: The Reunion

A 17 años de su final, el cast de la serie noventera se reúne el próximo 27 de mayo en un capítulo especial

Por Stivi de Tivi
Advertising

Nunca pensamos que Monica, Rachel, Pheobe, Ross, Joey y Chandler, los protagonistas de la serie Friends, se convertirían en nuestros mejores amigos y nos harían reír a carcajadas durante 10 años (y un tanto más). Tristemente, el programa terminó el 6 de mayo de 2004, dejando un gran vacío y consagrándose como una de las series que más amamos.

A 17 años de que nos despedimos de todos en el emblemático departamento de Monica, HBO pensó en celebrar su cambio de HBO Go a HBO Max con uno de los reencuentros más esperados de todos los tiempos. Obviamente nos referimos a Friends, pero la pandemia no se las dejó fácil y tuvieron que cambiar varias cosas, pero todo se hizo realidad y el capítulo especial Friends: The Reunion verá la luz el próximo 27 de mayo, pero solo en Estados Unidos.

Los mexicanos tendremos que esperar hasta junio, cuando llegará HBO Max a Latinoamérica, para ver este rencuentro. La emoción tiene algo confundidos a los fans de estos exroomates, por lo que te decimos qué veremos en este esperado regreso.

Recomendado: La colección de Friends y Pull & Bear perfecta para el home office.

Esto es lo que veremos en Friends: The Reunion

Friends
Foto: Cortesía Netflix

El título

Friends: The Reunion, pero también se le conoce como “The One Where They Get Back Together”, que hace referencia al nombre que llevaban los episodios de la serie que siempre tenían que comenzar con “The one”.

Friends, serie de los noventa
Foto: Cortesía de la producción

El costo

El episodio especial contará con los seis actore principales: Courteney Cox (Monica), Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Pheobe), David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler). Y aunque la nostalgia es mucha, obviamente la reunión no es gratis: a cada uno se le pagará $2.5 millones de dólares por esta participación especial.

Advertising
Friends reunion
Image: Time Out/Krzysztof Stefaniak/Shutterstock

El capítulo

Debemos aclarar: no es un episodio en el que veremos a los queridos personajes casi 20 años después, ¡NO! Lo que nos mostrarán es a todos los actores reunidos por primera vez desde que la serie terminó, el 6 de mayo de 2004. Ellos, junto con los productores (David Crane, Marta Kauffman y Kevin S. Bright), regresaran al set y compartirán sus momentos favoritos, nos mostraran detrás de cámaras nunca antes vistos y revelaran secretos que nadie conocía.

BTS una de nuestras bandas de kpop favoritas
Foto: Cortesía BTS

Los invitados especiales

Veremos caras conocidas como el querido Gunther, que durante 10 temporadas interpretó James Michael Tyler; la odiosa hermana de Rachel, Jill (la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon); Christina Pickles, actriz que obtuvo una nominación al Emmy en 1995 por interpretar a Judy Geller, mamá de Ross y Monica. 

Cuando Monica terminó con Richard creímos que nunca más volveríamos a ver a Tom Selleck en la serie, pero aquí lo tendremos. Además de Janice, la actriz Maggie Wheeler.

También veremos a famosos como David Beckham, Lady Gaga, Mindy Kaling, Cindy Crawford y Kit Harrington, quienes compartirán por qué son los más fans de la serie. Los que no tienen mucho sentido que participen, pero que estarán son: Justin Bieber, Cara Delevigne, Malala Yousafzai y el grupo de K-pop, BTS. La mayoría de estos últimos nacieron cuando el show se estrenó; entonces no son lo más devotos del show, pero esta es la manera de hacer que generaciones nuevas vean el especial. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising