¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Friends x Pull & Bear
Foto: Cortesía Pull & Bear

La colección de Friends y Pull & Bear perfecta para el home office

Sudaderas, pants y otros básicos para andar super cómoda en casa al puro estilo Friends

Advertising

Una de las ventajas del hacer home office es que nos podemos vestir como se nos pegue la gana. Con pants flojitos, shorts, leggins o incluso hasta dejarnos la pijama todo el día; a fin de cuentas estamos nuestra casa y no hay código de vestimenta que debamos seguir.

La comodidad es primero y siguiendo esta línea, Pull & Bear acaba de lanzar una colección cápsula inspirada totalmente en Friends. La firma de Inditex sabe muy bien que muchos de nosotros seguimos —y seguiremos — obsesionados con esta serie noventera, así que puso toda en marcha para sorprendernos con esta nueva mini línea.

En Friends x Pull & Bear encontrarás sudaderas, hoodies y playeras con estampados de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Todas las prendas están hechas con algodón orgánico y ninguna sobrepasa los $800.

Foto: Cortesía Pull & Bear.

Sin duda la pieza estrella es la sudadera gris de manga larga y cuello redondo con el título de la serie en el pecho y el nombre de los seis protagonistas en la espalda. Esta pieza cuesta $749 y es perfecta para usar en esas mañanas de frío, cuando tienes videollamada a las 9am y lo único que te interesa es estar calientito frente a tu computadora.

La segunda prenda que también nos encantó es el pants color gris con el logo de Friends en una pierna, tiene resorte en la parte baja y cuesta $649. Todas las prendas de esta colección están disponibles en línea.  

Recomendado: Levi’s x Disney, colección inspirada en Mickey y sus amigos y las playeras de Lolita Ayala (y Phil Barrera) que necesitas en tu vida.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising