Dr. Who con Jodie Whittaker
Foto: Cortesía BBC

Europa+, el nuevo servicio de streaming europeo

Llega a México un servicio de streaming para los amantes de la TV del viejo continente

Por Ángel Arroyo
Advertising

Si te gusta la cultura europea, su humor, sus historia, y sobre todo sus series, te tenemos una gran noticia: llega Europa+, un servicio de streaming para los amantes de la programación televisiva europea. ¡Trae lo mejor y más reciente, para disfrutarlo donde sea!

Europa+ contará con contenido de productoras como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Nordic World, Studio 100, Spiegel y Mediaset, algunas de las más reconocidas de aquél continente. Por supuesto los programas estarán en alta definición y hablados en su idioma original —italiano, francés, inglés y alemán, por darte unos ejemplos—, la mayoría con subtítulos en inglés y español.

La nueva plataforma de streaming tiene app para Android, IOS, Apple TV, Chromecast y Roku. Si bien la cantidad de títulos que hay en su catálogo no está confirmada aún, es un hecho que en total suman más de mil 500 horas. "Los espectadores de Europa+ tendrán a la mano lo más fascinante y nuevo de los dramas europeos, comedias, documentales, realities, programas sobre naturaleza, automóviles, caricaturas y más", afirma Rubén Mendiola, director general de Europa+. 

Algunas de las series que podrás disfrutar por este nuevo servicio de streaming son: la nueva temporada de Dr. Who (2018), una de las series de ciencia ficción más amadas; Top Gear, el programa de automovilismo británico por excelencia; El silencio del agua (2019), un thriller sobre la desaparición de una adolescente en un pequeño poblado en Italia, y Dag (2016), una comedia noruega sobre una consejera matrimonial que cree que las personas deben de vivir en soledad y odia pasar tiempo con otros; entre muchas opciones más.

El costo del servicio es de $135 pesos al mes, con siete días gratis para que lo pruebes. Si te gusta la TV europea o extrañas la programación de aquel continente, échale un ojo a Europa+.

Recomendado: Películas y series para ver gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising