Monarca, segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

Fernanda Castillo y Alex de la Madrid, las nuevas caras de la serie Monarca

La segunda temporada de este show trae varias sorpresas. Platicamos con sus nuevos integrantes

Por Stivi de Tivi
Advertising

La serie Monarca nos presentó a los Carranza, una familia que a simple vista parece perfecta por su enorme fortuna e imperio poderoso, pero descubrimos que detrás de todo esto existe corrupción, mentiras y traición.

La primera producción de Lemon Studios (Sr. Avila) y Ventanarosa (de Salma Hayek) para Netflix se convirtió en uno de los shows más vistos de 2019. Ahora llega una nueva entrega, a la que se incorpora Fernanda Castillo (El señor de los cielos) y Alex de la Madrid (José José, el príncipe de la canción), quienes están dispuestos a sacudir la vida de los Carranza y revelar todos sus secretos. Platicamos con ellos sobre esta nueva temporada.

¿Cómo se sienten de integrarse al elenco de Monarca?
Fernanda Castillo: Es muy emocionante. Cuando hicieron la primera temporada me sentía contenta y dije: ¡Qué emoción que ya están haciendo este tipo de productos en México, con esa calidad! Y de repente que me dicen: ¿Quieres entrar? Es un reto, me siento honrada y agradecida por compartirlo con Alex de la Madrid. Me alegra formar parte del programa y darle vida a la integrante incomoda de los Carranza.

Alex de la Madrid: Sentí una emoción compartida porque la hice con una amiga que adoro. Fue mucho más fácil agarrarnos de la mano para entrar juntos a este universo.

¿Qué implica para ustedes ser los nuevos del salón?
Fernanda Castillo: Nervios y responsabilidad. Eso es lo que perseguimos los actores; hacer mejores cosas y demostrar que “el perico donde sea es verde”. Solo nos queda esperar que el público nos acepte de la misma manera que hicieron con los Carranza en la primera temporada.

¿Cómo son Sofía e Ignacio?
Alex de la Madrid: No me gusta interpretar personajes que se parezcan al que hice en mi proyecto pasado. Con Ignacio me encontré con alguien que, al verlo, te crea una idea inmediata, pero al irlo conociendo descubres toda su realidad.

Fernanda Castillo: Lo más emocionante de Sofía es lo compleja que es. He hecho personajes de mujeres fuertes y al público le gusta que lo haga, pero hacer a esta mujer, que es madre de un niño con síndrome de Down, en una sociedad en la que todo tiene que ser perfecto. Ella tiene que defender lo que más quiere en la vida y eso me pareció muy interesante y real. Ella es una mujer fuerte y a la vez frágil, pero que como madre protegerá a su familia sobre todas las cosas.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising