Festival Internacional de Cine Cannábico 2021

Cine Varios lugares jueves 5 agosto 2021 - domingo 8 agosto 2021
Legalización de la marihuana en México
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Proyecciones, clases de yoga, temazcal y más en la cuarta edición de este festival dedicado a la marihuana

A propósito de la despenalización del uso recreativo de la mariguana en México, y con el apoyo del Centro de Investigaciones sobre América del Norte de la UNAM, Cultura Responsable A.C., Proyecto #13.20, Huerto Roma Verde y la Red Nacional de Artesanos A.C. llega la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Cannábico del 5 al 8 de agosto, en formato híbrido (presencial y digital).

Este festival invita a todo el público a un lugar incluyente y libre de discriminación a manera de acercar la cultura cannábica a consumidores y no consumidores, e informarlos de temas que le conciernen a todos como la legalización, los psicotrópicos, el emprendimiento y el activismo a través del séptimo arte.

La selección de este año contempla filmes de varias latitudes como One, Two, Three, Four de Italia, My friend María de México, Eróticas cannábicas de Chile y Breath de la India. Su selección de animación presentará Wishes de Pakistán, Stay home, stay safe, stay sane? de Reino Unido, Beware the Wolf! de Francia y Fatima de Polonia. Asimismo se exhibirán dos largometrajes mexicanos, Los días particulares y El rock está muerto

Este año, el FICCA inaugurará sus actividades con la proyección de Selección natural de Miguel Reina, una serie web que fue modificada a un formato de largometraje en el que participan Roberto Sisa, Mario Zaragoza y María Aura. Además habrá actividades complementarias en el Huerto Roma Verde, como yoga y temazcal cannábico, conciertos y conferencias sobre aspectos botánicos, ecológicos y químicos de la cannabis.

Detalles

Nombre del lugar Cine Tonalá
Sitio web del lugar www.cinetonala.com
Teléfono del lugar 5264 4101
Dirección Tonalá 261
Roma
México, DF
06760
Transporte Metro Centro Médico
Precio Por confirmar

Fechas y horas

También te puede gustar