Función especial de El increíble castillo vagabundo

Cine
El castillo vagabundo, película de Hayao Muyazaki
Foto: Cortesía Studio Ghibli

Time Out dice

Producida por Toshio Suzuki y dirigida por el maestro Hayao Miyazaki —La princesa Mononoke (1997), El viaje de Chihiro (2001) y Mi vecino Totoro (1988)— El increíble castillo vagabundo (2004) se convirtió en una de nuestras películas favoritas de animación japonesa.

A propósito de su 17 aniversario, El increíble castillo vagabundo tendrá una proyección el próximo 28 de noviembre a las 2pm, en Cinépolis VIP Miyana, que previo a la función contará con un concierto a piano de 40 minutos en el que interpretarán las piezas más emblemáticas de Joe Hisaishi.

Esta película narra la historia de la sombrerera Sophie, que recibe una maldición de una bruja y la convierte en una señora de 90 años. Para romper este hechizo, deja su casa y se va a buscar ayuda, en su camino se encuentra con un castillo ambulante, donde se convierte en la ama de casa.

El costo del boleto en sala tradicional es de $850 y trae una taza conmemorativa, palomitas y refresco; por otro lado, el boleto VIP tiene un precio de $1,800 y además de la entrada a la función trae una taza mágica, un póster, una tote bag, palomitas y refresco, además de 1 pieza de colección de Arte BrioMex hecha con popotillo. 

Recomendado: 10 animes que deberias estar viendo.

Detalles

También te puede gustar