Future Shorts México

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Future Shorts México
Foto: Cortesía Future Shorts México

Cine más Jazz y chocolate más churros ¿no es la combinación ideal? Future Shorts lo hace realidad. La cuarta temporada de este festival llega a la Ciudad de México con un programa de cortometrajes de 90 min y un concierto de jazz, en el que además podrás disfrutar de un rico chocolate o café, churros y palomitas.

Entre los cortos programados, se presentará Madre (2016), que narra la travesía de Andrea cuando decide audicionar para un video porno; Lights in dark places (2015), corto documental que aborda la crisis de refugiados que existe en Grecia; y Sing (2016), cortometraje basado en una historia real de los años noventa en un colegio de Budapest, ganador al Mejor Cortometraje los Premios Oscar. 

Este programa, lleno de cortometrajes ganadores, ha recorrido más de 100 ciudades en 40 países como Reino Unido, Rusia, España y Japón. Y su intención es atraer nuevas audiencias al cortometraje, cosa que sucede sólo en festivales. La cita es en el Parque Lincon a las 5pm, cuando empieza el concierto de Jazz, para darle paso a la función a las 6:30pm.

No dejes de ver los 10 imperdibles de la Semana Fénix y los 10 imperdibles de la Muestra internacional de Cine de la Cineteca.

Por Liz Robles

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening