E.T., El extraterrestre
Foto: Cortesía HBO Go

Grandes películas de Steven Spielberg llegan a HBO Go

Disfruta de algunos de los clásicos del cine, como E.T. El Extraterrestre, Parque Jurásico y La Lista de Schindler

Por Ángel Arroyo
Advertising

Sin duda, Steven Spielberg es uno de los directores más influyentes en la historia de cine de Estados Unidos. Fue uno de los grandes creadores de la cultura pop durante los ochenta y noventa con películas como Cazadores del arca perdida (1981), El imperio del sol (1987), Hook, el regreso del capital Garfio (1991), Parque Jurásico (1993), y claro, una de las más famosas, E.T., El extraterrestre (1982), que llegan a HBO Go. Para celebrar esto, la plataforma hará un repaso de algunas de las películas del reconocido director de Hollywood, cuyas historias han cautivado al público de todas las edades. Aquí te contamos cuales.  

En primera E.T., El extraterrestre, un clásico ochentero. Aquí vemos a Elliott, quien se encuentra con un extraterrestre, se lo presenta a sus hermanos y deciden mantenerlo en su casa secreto para protegerlo. Esta decisión hará que se metan en algunos problemas y en una gran aventura.

Otras de las películas de Spielberg que estarán por HBO Go son Parque Jurásico y Parque Jurásico: El mundo perdido (1997). En conjunto presentan a un hombre muy rico crea un parque de diversiones con dinosaurios como atracción y vemos las terribles consecuencias de esto.

Hook, el regreso del Capitán Garfio también se integra a la plataforma. Aquí Peter Pan se ha convertido en un abogado de fusiones y adquisiciones y está casado con la nieta de Wendy, Moira. El Capitán James Hook secuestra a sus hijos y Peter regresa a Nunca Jamás con Tinkerbell. Con la ayuda de ella y los Niños Perdidos, debe recordar cómo volver a ser Peter Pan para salvar a sus hijos luchando una vez más con el Capitán Garfio.

Pero Spielberg también tiene películas con temas más reflexivos, como La lista de Schindler (1993). Basada en hechos reales, la cinta cuenta la historia Oskar Schindler, un empresario alemán y miembro del partido Nazi que salva a prisioneros de guerra judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Otra de las cintas disponibles es El imperio del sol (1987), que también se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y narra la travesía de un niño inglés de clase alta que es llevado a un campo de concentración durante la invasión japonesa de Shanghái.

Así que tienes de dónde escoger para cerrar tu día con una película de Spielberg; incluso para armar tu maratón el fin de semana.

Recomendado: Películas y series para ver gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising