Guillermo del Toro
Foto: Cortesía Reuters

Guillermo del Toro y los otros latinos nominados a los Golden Globes 2023. ¡Qué orgullo!

Los premios se entregarán el 10 de enero de 2023 y varios latinos estarán incluidos en lo mejor del cine y la televisión

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Ya salieron las nominaciones para la 80ª edición de los Golden Globes 2023. Guillermo del Toro y la actriz de ascendencia mexicana, Jenna Ortega, son algunos de los nombres que figuran en la lista. Te dejamos el recuento de aquellos que pondrán a Latinoamérica en lo más alto.

Los próximos Golden Globes se celebrarán el martes 10 de enero de 2023, en Beverly Hills. Todos los nominados fueron cuidadosamente seleccionados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, así que, no podríamos estar más orgullosos de todos los latinos que buscarán un premio.

Recomendado: Todos los lugares para ver Pinocho de Guillermo del Toro en la CDMX

Jenna Ortega

La actriz de ascendencia mexicana, Jenna Ortega, competirá por el premio a Mejor actriz de serie de televisión musical o comedia, por su papel en la exitosa producción “Merlina”.

Diego Luna

El mexicano Diego Luna irá por el premio a Mejor actor en una serie de televisión por su papel como Cassian Andor en “Andor” de Disney+. Una historia que es parte del universo de Star Wars.

Diego Calva

Otro mexicano. Diego Calva participará en la categoría Mejor actor de reparto en comedia o musical, por su papel en “Babylon”.

Ana de Armas

La cubana buscará el reconocimiento como Mejor actriz de película de drama por su interpretación de Marylin Monroe en “Blonde”.

Guillermo del Toro

El querido cineasta mexicano participará en tres categorías por su adaptación de Pinocho en Netflix; Mejor canción original, Mejor película animada y Mejor banda sonora.

Te podría interesar: Bazar de Discos en la Roma, vinilos, compactos y casettes para regalar en Navidad

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad