Jurassic Park vuelve a las salas de cine

  • Cine
  • Cinépolis Diana, Cuauhtémoc
Jurassic Park cumple 25 años
Foto: Cortesía Universal Pictures
Publicidad

Time Out dice

Celebra los 30 años de Parque Jurásico en el cine, pero ahora en 3D

Al igual que E.T. y The Goonies se convirtieron en iconos de los ochenta y trascendieron en la historia de la cultura pop, Jurassic Park hizo de lo suyo en los noventa. El legendario director de cine Steven Spielberg, de la mano de Michael Crichton y David Koepp en el guion, y Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen en la producción, trajeron a la vida a los dinosaurios.

El 9 de junio de 1993, Universal Pictures estrenó Parque Jurásico, cinta en la que el multimillonario John Hammond presenta su primer parque temático en el que las familias podrían ir con en una clase de safari, pero en lugar de los clásicos animales, aquí verían dinosaurios. Este experimento de clonación científica se colocó como una de las películas más taquilleras e importantes del año, haciéndose de los Oscar a Mejor sonido y Mejores efectos especiales.

Para comenzar los preparativos de su 30 aniversario y a propósito del estreno de Jurassic World: Dominio, que estrenará el 1 de junio en las salas de la CDMX —cinta en la que se hará un crossover con el cast de Jurassic Park—, Cinépolis proyectará en 3D Parque Jurásico de 19 al 25 de mayo. Los boletos ya están a la venta, así que apártalos de una vez y revive esta gran cinta en tercera dimensión.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Cinépolis Diana
Paseo de la Reforma 423
Cuauhtémoc
México, DF
Transporte
Metro Sevilla.
Precio
$60-$120

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar