Las series más esperadas de 2021
Foto: Cortesía Disney+

Las series más esperadas de 2021

Prepárate para los shows televisivos que veremos el siguiente año, si la contingencia nos lo permiten

Por Stivi de Tivi
Advertising

Como cada año, pasamos largas horas frente a la televisión haciendo maratones de nuestras series favoritas. La pandemia nos arruinó las vacaciones y los días festivos, pero nos dio bastante tiempo para ver los shows que desde hace mucho queríamos ver; además nos ayudó a ponernos al tanto de las series que fueron estrenando durante este 2020.

Con la llegada de 2021, arriban también un sinfín de series, que sin importar si son nuevas temporadas, historias de estreno o desenlaces, nos tendrán atentos a las fechas de lanzamiento. Por este motivo buscamos las series más esperadas de 2021, para que te emociones y programes en tu agenda los días que destinarás a devorar estos shows televisivos.

Recomendado: Las mejores películas de 2020.

Las mejores series de 2021

WandaVision chega em Janeiro à Disney+
WandaVision chega em Janeiro à Disney+
Foto: Cortesía Disney+

Las que estrenan

Mientras Prime Video termina la mega producción de The Lord of the Ring (su estreno está entre finales del próximo año o principios 2022), la plataforma presenta la adaptación de la novela fantástica The Wheel of Time, que es sobre un grupo de mujeres que se dedican a viajar por el tiempo. La protagoniza la nominada al Oscar, Rosamund Pikes.

Disney+ estrena The Falcon and the Winter Soldier y Wandavision, esta esperada producción después de un año sin presencia de Marvel se antoja mucho.

Los fans de Cowboy Bebop han esperado mucho por la versión live action de este famoso anime. John Cho (su protagonista) se lastimó la rodilla filmando la serie en octubre de 2019, por lo que se detuvo el rodaje seis meses y cuando decidieron reactivarlo la pandemia no lo permitió. Actualmente la están filmando en Nueva Zelanda (al lado del set de Avatar 2). Netflix planea estrenarla a finales del 2021.

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie
Foto: Cortesía IMDB

Las que vuelven

2021 marca el regreso de producciones que por la pandemia tuvieron que retrasar su estreno, como la segunda temporada de Luis Miguel. La serie, la cual arrancaría su rodaje en febrero, pero la situación hizo que todo se detuviera hasta octubre.

El programa protagonizado por Diego Boneta está en las listas de uno de los más esperados junto con la cuarta temporada de Stranger Things, que los hermanos Duffer (creadores y productores) aseguran es la mejor de todas, ya que tuvieron mucho tiempo para escribir los guiones. De hecho, fue la primera vez que tenían todos los guiones terminados antes de empezar su rodaje.

Después de la sorpresiva salida de Ruby Rose como protagonista de Batwoman, la segunda temporada presentará a la actriz Javicia Leslia como Ryan Wilder.

Advertising
Gossip Girl cast shot including Blake Lively
Gossip Girl cast shot including Blake Lively
Photograph: Binge

Las que regresan de la tumba

No estoy hablando de The Walking Dead y sus spin offs, me refiero a los shows que habían terminado, pero que en 2021 regresarán. Si creciste en los noventa, es imposible no haber visto mínimo un episodio de Aventuras en pañales. Ahora, Nickelodeon le da nueva vida a las aventuras de Tommy, Angélica y Carlitos; aunque no serán como los conocimos, y es que en lugar de ser la clásica animación ahora se tratará de una mezcla de live action con CGI.

Las plataformas han hecho que muchas series sigan vigentes y fuertes aunque hayan terminado hace un rato, como ejemplo es Gossip Girl, sobre adolescentes millonarios en Nueva York. El próximo año tendremos nuevos personajes que sufrirán los acosos de alguien misterioso que conoce todos sus secretos.

Better Call Saul, estrena su nueva temporada
Better Call Saul, estrena su nueva temporada
Foto: Cortesía Netflix

Las que se van

Vayan sacando los pañuelos porque nos vamos a despedir de muchos de nuestros programas favoritos. Netflix presentará las temporadas finales de las galardonadas Ozark, Dead to Me, Better Call Saul y la serie original de la plataforma que más episodios ha tenido Grace and Frankie.

Warner Channel presentará las aventuras finales de la primera de Clark Kent, Supergilr. Por último, la familia más famosa y controversial del mundo, termina su reality show Keeping Up with the Kardashians. El canal E! estrena la última temporada — ¡Fueron 20!— en 2021.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising