0 Me encanta
Guárdalo

Lo mejor de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca

¿Cuáles son las películas de la 59 Muestra que no debes perderte? Aquí te dejamos algunas recomendaciones

Foto: Cortesía Cineteca Nacional

Cine mexicano y los mejores filmes internacionales, eso es lo que podrás ver durante la 59 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca. Para que no te pierdas ningún detalle de esta programación, aquí te dejamos nuestras recomendaciones. 

Películas de la 59 Muestra

Las elegidas

Sofía (Nancy Talamantes) y Ulises (Óscar Torres) son dos adolescentes enamorados. Como cualquier pareja joven pasan el tiempo paseando y planeando una vida juntos. La actualidad les sonríe y el futuro luce promisorio. El problema es que Ulises esconde un secreto: su familia se dedica al negocio de la trata de mujeres. 

Leer más

Eisenstein en Guanajuato

La representación cómica y desgraciada que hizo Peter Greenaway del cineasta soviético más influyente ofendió a Rusia, afirmó el diario The Guardian. Y es que la figura heroica de Sergei Mikhailovich Eisenstein se desmorona ante los ojos de muchos al momento de ver cómo pierde la virginidad cautivado por un amante latino en Eisenstein en Guanajuato.

Leer más

3 corazones

Esta película, escrita y dirigida por el prolífico cineasta francés Benoît Jacquot (El diario de Célestine, 2015), cuenta la historia de Marc, un inspector de impuestos parisino que, durante un viaje de negocios a la provincia, se enamora de una mujer de mirada melancólica llamada Sylvie.

Leer más
Advertising

Comentarios

0 comments