Albus Dumbledore de Harry Potter y la piedra filosofal
Foto: Cortesía IMDB

Los secretos de Dumbledore que debería revelar la película

Todos queremos conocer sus primeros años en el castillo de Hogwarts. ¿Cómo se conocieron y enamoraron Albus y Gellert?

Mauricio Nava
Escrito por
Mauricio Nava
Publicidad

Con el lanzamiento del nuevo teaser de la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore seguramente todos los potterheads ya están más que fascinados con la noticia. Y no es para menos, ya que la última cinta de este nuevo universo mágico se estrenó en el 2018. 

Todos queremos ver la continuación de esta historia, y el universo creado por J.K. Rowling, pues el director más famoso de Hogwarts seguro tiene una historia interesante, que no fue lo bastante explorada en los libros. Van los puntos de su vida que nos gustaría ver en pantalla grande. 

  • Romance

 El primero, y el más importante, se refiere a su romance con el mago tenebroso Gellert Grindelwald. Todos queremos conocer sus primeros años en el castillo de Hogwarts. ¿Cómo se conocieron y enamoraron estos dos magos?, y, por supuesto, sus aventuras al buscar juntos las famosísimas “reliquias de la muerte”. 

  • Las reliquias 

Esto nos lleva el segundo secreto: las ansiadas “reliquias de la muerte”. Queremos saber cómo es qué los dos magos se disputaron la varita de saúco y finalmente consiguieron las pistas para encontrarlas. Además, sería interesante conocer el paradero de la “capa de invisibilidad” y la “piedra del destino”, que sabemos por esos años están en manos de los Potter y Riddle. 

  • Ariana Dumbledore

Este es uno de los secretos, quizá, más escabrosos de toda la saga. La muerte de la hermana menor de los Dumbledore a manos de uno de los dos magos más grandes de la historia. Queremos saber si el duelo entre Albus y Gellert se desarrolla por apoderarse de las “reliquias de la muerte” o en realidad se trata de una escena de celos desbordados. La familia Dumbledore sufre daño colateral en este combate.

Te podría gustar: bazar de juguetes retro y cosas de ciencia ficción

  • Sus primeros años 

También nos gustaría conocer un poco acerca del pasado del director de Hogwarts. Por ejemplo, quiénes eran sus padres, sus primeros años dentro del colegio y la relación que tenía con su hermano y hermana. Nos intriga mucho que, al final de la segunda entrega de Animales Fantásticos, el personaje encarnado por Ezra Miller tiene una conexión con los Dumbledore, ¿será?

  • El Fénix 

Esto nos lleva el último de los secretos de Dumbledore que queremos ver en la pantalla grande: la relación con su mascota el fénix.  ¿Cómo logra domesticarlo?, ¿por qué se acerca a él?, y, por supuesto, ¿cómo renace una y otra vez?, para encaminar la vida del director estrella en el colegio de magia y hechicería más famoso de todas las sagas cinematográficas.

Aunque Warner no ha confirmado una fecha oficial, el teaser que liberó el día de hoy, nos deja a la expectativa de esta nueva entrega para los Animales Fantásticos. Los secretos de Dumbledore prometen enfrentar nuevamente en duelo a estos dos grandes magos. Ya veremos cómo es sustituido el personaje de Johnny Depp dentro de la franquicia. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad