Maratón de Star Wars en Cinemanía

Cine, Ciencia ficción
Recomendado
Star Wars, una de las trilogías más importantes del cine
Foto: Cortesía Disney

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Prepárate para la llegada de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker el 19 de diciembre, con este maratón de las primeras dos trilogías

El próximo 19 de diciembre llegará a las salas de cine Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, cinta que cerrará la tercera trilogía de la saga espacial más importante de toda la historia del cine, protagonizada por Rey (Daisy Ridley), una chica que revive la fuerza y esperanza de los jedi.

A manera de llegar a las salas de cine con la mente fresca —y porque nunca es suficiente— Cinemanía Loreto presenta un Maratón en el que proyectará las dos primeras trilogías de Star Wars.

El sábado 7 de diciembre, a las 4:30pm se proyectarán el Episodio IV: Una nueva esperanza, Episodio V: El imperio contraataca y el Episodio VI: El retorno del jedi. Para el sábado 14 de diciembre, veremos el Episodio I: La amenaza fantasma, Episodio II: El ataque de los clones y Episodio III: La venganza de los sith.

Esta es una excelente opción para recordar nombres, tramas o entrarle por primera vez al mundo de Star Wars. Lo que más nos emociona es el precio, el boleto tiene un costo de $95 por día, así que prepara el sable laser y que la fuerza te acompañe.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar