Maratón de Star Wars en Cinemex

Cine, Ciencia ficción
Recomendado
Star Wars vuelve con el final de su tercera trilogía
Foto: Cortesía Disney

Time Out dice

Revive la más reciente trilogía de Star Wars en pantalla grande y ve antes que nadie el estreno de Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Ya estamos a nada de ver Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el último episodio dela nueva trilogía. Debido a la importancia que esta película tiene para los fans de la franquicia y para el mundo del cine, Cinemex tiene una enorme regalo pre navideño para todos aquellos que quieran recordar cada detalle con un maratón de la tercera trilogía cerrando con el estreno del Episodio 9. 

Esta trilogía ha sido tan polémica como exitosa, ya que si bien el Episodio VIII: Los últimos Jedi dividió fuertemente a los fans, Episodio VII: El despertar de la fuerza sigue siendo la película más taquillera en la historia de Estados Unidos, récord que ni Avengers: Endgame pudo superar.

A propósito del estreno del Episodio IX, Cinemex proyectará un maratón le las dos primeras entregas de esta saga, el miércoles 18 de diciembre. Comenzará a las 4:45pm, para arrancar la función de El ascenso de Skywalker a las 11pm, una hora antes del estreno oficial. El costo de $340 por persona y solo se exhibirá en Cinemex Santa Fe en versión subtitulada y doblada al español. 

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar