Noctambulante en los Dinamos

  • Cine, Horror
Noctambulante en los Dinamos
Foto: Cortesía Noctambulante
Publicidad

Time Out dice

¿Listo para vivir una noche de terror en el bosque? Noctambulante vuelve con un ciclo de cine de terror de los 80's

Sin duda, dónde ves una película influye mucho en la experiencia de la misma. Claro que puedes sentir mucho miedo al ver una película de terror en tu casa pero, ¿y si la vieras en un bosque a oscuras? Pues esa es la experiencia que quiere darte Noctambulante, uno de los eventos favoritos para los amantes del cine de horror y terror de la CDMX y el área metropolitana. Nuevas funciones de acercan para la tarde y noche del 2 de abril, y te contaremos los detalles de esta terrorífica noche.

Como ya se está volviendo costumbre, Noctambulante se realizará en El Parque Nacional de Los Dinamos, en Paidos Campamentos. Si bien es recomendable que asistas con tu propia casa de campaña y sleeping bag, tampoco es absolutamente obligatorio. Aunque tendrás que ingeniártelas para lidiar con el frio y el posible sueño que te llegue a dar. Y es que la primera función inicia a las 8:30 pm, pero la última acaba hasta las 7:30 am del día siguiente.

Se cuentan con dos áreas para acampar, así que por supuesto puedes instalarte desde las 3 pm. Suena temprano, considerando que las películas inician 5 horas después, pero te recomendamos que llegues lo antes posible para que agarres buen lugar cerca de la pantalla, y de paso puedes comer, relajarte y disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Las películas que seleccionaron para esta ocasión son de los 80’s,  y entre las que destacamos están están: Evil Dead 1 y 2 (1981, 1987) de Sam Raimi, uno de los grandes clásicos del terror de los 80’s; The Thing (1982) de John Carpenter, donde un grupo de científicos se ven atormentados por una criatura que no parece de este mundo; y Bloody Birthday (1981), donde unos niños que nacen de forma misteriosa, se acaban convirtiendo en asesinos despiadados. Sin duda hay muchas más películas, así que si te guste el terror de esta década, es tu oportunidad para verlo en pantalla grande y con la mejor ambientación.

Ahora, puedes comprar los boletos directamente en la taquilla del parque, pero será mejor los compres por internet en la pagina de Pánico de Masas. Los costos van de los $480 pesos para solo una persona, a los $850 si vas en pareja, o $2400 si adquieres el paquete familiar con hasta 6 entradas. Este boleto incluye acceso al campamento, acceso a proyecciones y permiso para el uso de fogateros.

¿Te apuntas a esta experiencia de terror?

Recomendación. Las 15 mejores películas de terror mexicanas y Nominados a los Premios Óscar 2022

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
$480 - $2400
Publicidad
También te puede gustar