Ópera Cinema, Nosferatu

Cine, Horror
Nosferatu

Time Out dice

Este clásico será musicalizado en vivo en el Autocinema Aire Libre Coyoacán

Una de las cosas que más extrañamos durante los encierros que provocó el COVID-19, es el cine: entre la experiencia de ver una película en la pantalla grande y comer los clásicos snacks de la dulcería, ¡ya nos urge! Así que seguramente tu regreso a las salas será todo un acontecimiento, y aquí encontramos una gran opción para ese reencuentro con el séptimo arte: Ópera Cinema, Nosferatu.

Y es que el Autocinema Aire Libre Coyoacán no solo tendrá una proyección del clásico del cine expresionista Nosferatu (Friedrich Wilhelm Marnau, 1922); además será una función musicalizada en vivo... ¡y doble! Al término de la prelícula se presentará Gianni Schicchi, un montaje de la ópera de Giacomo Puccini (mismo autor de La Bohème), que igualmente tendrá interpretaciones en vivo.

Nosferatu es un filme que necesitas ver al menos una vez en la vida, momento en el que seguramente te darán ganas de verla 10 veces más. Y si tiene el plus de la música en vivo, qué mejor. Su historia parte del momento en que un agente de bienes raíces que quiere vender el castillo del conde Graf Orlock a una joven pareja; pero lo que no saben es que el conde en realidad es un vampiro y no es fácil de roer. Pronto, él se interesa en Ellen Hutter, la posible compradora de su propiedad.

Así que te recomendamos meterle velocidad y comprar tus boletos en cuanto puedas, porque seguro las entradas se agotarán pronto para ver este clásico musicalizado.

Recomendado: 10 películas de terror contemporáneas que necesitas ver. ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Detalles

También te puede gustar