Películas que puedes ver en febrero en el Autocinema Aire Libre Coyoacán

Cine
La Sirenita
Foto: Cortesía The Walt Disney Studios

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

No te pierdas La sirenita y Tarzán, un lugar en silencio y El diablo viste a la moda desde tu auto

“Nuevo Año, vida nueva”; después de 2020 esta expresión parece más meme que una frase que realmente nos inspire. Ya estamos en el segundo mes del año y aunque algunos restaurantes abrieron sus puertas, la sana distancia sigue siendo la regla. Pero no todo es gris; con la nueva normalidad, surgen alternativas que se adaptan a las condiciones y devuelven a la vida ese dicho que repetimos cada año sin falta.

Uno de estos proyectos es el Autocinema Aire Libre Coyoacán, que reabrió sus puertas desde el jueves 14 enero para hacernos viajar en el tiempo a épocas donde no existía Netflix. Ya sean películas, conciertos en vivo, obras de teatro o shows de stand up, puedes disfrutar todo desde el interior de tu coche como si estuvieras en un refrito de Vaselina (Randal Kleiser, 1978), solo que sin los dramas adolescentes.

En febrero, la cartelera se llena con una variedad de filmes que le provocarían ganas de ver una película hasta al mayor hater del cine (si es que eso existe). Ya sea que vayas con tu pareja y busques algo romántico o quieras llevar a tus hijos, la variedad no falta; hay desde animaciones para aquellos eternos fanáticos de las películas de Disney hasta musicales para los que se mueren de ganas de ir al teatro, todo en distintos horarios (la mayoría a las 14:00 y 19:00 hrs).

Desde el 11 de febrero, la pantalla se enciende con A dos metros de ti (Justin Baldoni, 2019), para rompernos el corazón junto con Stella y Will, una pareja con fibrosis quística. Ese mismo fin de semana, el autocinema presenta al musical La La Land: una historia de amor (Damien Chazelle, 2016) y la película animada Cómo entrenar a tu dragón (Chris Sanders y Dean DeBlois, 2010).

Si no alcanzas a ver este último, a lo largo del mes se presentarán más filmes animados y clásicos como La sirenita (Ron Clements y John Musker, 1989) y Tarzán (Kevin Lima y Chris Buck, 1999). 

Pero si buscas algo aún más intenso, la cartelera ofrece filmes que le ponen los pelos de punta hasta a los amantes del terror, como Un lugar en el silencio (John Krasinski, 2018).

Por Fernanda Pérez

Publicado

Detalles

También te puede gustar