Proyección del documental Heal, sobre salud y espiritualidad

Cine, Documental Cinépolis Perisur , Insurgentes Cuicuilco sábado 26 mayo 2018
0 Me encanta
Guárdalo
Proyección del documental Heal, sobre salud y espiritualidad
Foto: Cortesía Heal

Todo el tiempo nos estamos regenerando a nivel físico, mental y emocional, pero ¿qué pasaría si lo pudiéramos hacer de manera consciente? Primero tendríamos que reconocer la conexión que existe entre la realidad emocional o energética con la física, las consecuencias en nuestros cuerpos de un desbalance espiritual que no se percibe a simple vista. En Heal (Kelly Noonan, 2017), un documental ganador del premio Soul in Cinema de Maui Film Festival de 2017, más de 20 expertos en ciencia y espiritualidad plantean la posibilidad de sanarnos a través de la mente, sin restarle importancia a la medicina científica y tradicional.

Estamos en tiempos de introspección y esto es tangible en el quórum de los principales centros de meditación y de yoga de las grandes ciudades del mundo, también en el acercamiento de la gente con los maestros espirituales más relevantes. La búsqueda de la humanidad del bienestar es cada vez más hacia ella misma y menos hacia fuera. Kelly Noonan, directora de los 106 minutos de Heal, aborda entrevistas y experiencias con gente tan real como quienes esperan un diagnóstico en un hospital o se recuperan inesperadamente de una enfermedad mortal, pero también con especialistas como el neurocientífico Joe Dispenza, el biólogo celular Bruce Lipton y el reconocido médico de India, Deepak Chopra, quienes brindan el soporte de investigación.

A través de estos testimonios Heal te muestra como no importa el diagnóstico, la medicina, la ciencia y la espiritualidad se pueden regir por la autosanación, influyendo en tu propia biología a través de herramientas como los pensamientos y la percepción de la realidad.

Para complementar la muestra documental del ciclo Cine de Luz y Consciencia, se dará la plática Sanando tu cuerpo, impartida por el coach energético y espiritual Gabriel Ángel, así como el médico y homeópata Raúl Ortiz Mena. La cita es el sábado 26 de mayo a las 10am en Cinépolis Perisur, hay cupo limitado a 80 entradas y no habrá venta en taquilla

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Cinépolis Perisur
Contacto
Dirección Perisur
Periférico Sur 4690
Jardines del Pedregal
México, DF
04500
Esquina con Insurgentes Sur
Transporte Metrobús Perisur.
Precio $300
    • Cinépolis Perisur $300
LiveReviews|0
1 person listening