Beetlejuice Extraña Pizza Tim Burton CDMX
Foto: Cortesía IMDb

Recibe el año nuevo con este maratón de películas de Tim Burton en el Centro Histórico

Extraña Pizza organizará un festival de cine de Tim Burton para comenzar el 2023 con todo. Estos son los detalles

Rodrigo Broschi
Publicidad

¿Fan de Tim Burton? Los dueños de Extraña Pizza también. Este acogedor restaurante en el centro de la Ciudad de México tiene un concepto inspirado en el cine de Burton, específicamente, en la película de 1988, Beetlejuice. Para despedir el año, Extraña Pizza organizará un maratón de películas del director estadounidense. Entérate de los detalles.

El ciclo de cine no tendrá costo pero la sugerencia es que hagas una reservación por $350 que se descontarán del total de tu cuenta al terminar. ¿Para qué formarte? Mejor asegura tu experiencia aquí.

Recomendado: Guillermo del Toro y los otros latinos nominados a los Golden Globes 2023

Esto es lo que podrás esperar del evento cinéfilo en la CDMX. La celebración a Burton será el próximo domingo 1 de enero de 2023, las puertas abrirán a las 11am y cerrarán a las 8pm. En ese inter podrás disfrutar de la programación de las películas, además de una gran variedad de alimentos, bebidas y snacks. Eso sin dejar de lado, obviamente, la decoración temática del restaurante que podrás aprovechar para sacarte decenas de fotos.

Estos serán los horarios de las proyecciones:

Beetlejuice 1pm.

El Joven Manos de Tijeras 3pm.

El Extraño Mundo de Jack 5pm.

El Cadáver de la Novia 7pm.

Extraña Pizza se encuentra en la antigua Casa Franciscana, a unas calles del Palacio de la Autonomía de la UNAM y del Museo Nacional de las Culturas del Mundo. ¡No dejes pasar la oportunidad de recibir el 2023 maratoneando!

Extraña Pizza Jesús María 42, piso 2, Centro. Metro Zócalo. Dom 1 de enero de 2023 11am-8pm. $350.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad