Retrospectiva de Sam Mendes en Cinemanía Loreto

Cine
Recomendado
Sam Mendes
Foto: Cortesía Sony

Time Out dice

Disfruta de la filmografía completa de Sam Mendes, ganador del Globo de oro a Mejor director por 1917

Sam Mendes está en boca de todos. Se perfila para ser uno de los candidatos más importantes para ganar el premio Oscar a Mejor director por su película 1917 (2019), que también compite a la categoría a Mejor película. Debido a eso, Cinemanía Loreto prepara una retrospectiva de la obra de este importante director británico, en la que proyectarán todas sus películas, desde Belleza americana (1999) hasta su nueva entrega

Las proyecciones se realizarán los lunes y miércoles de las últimas dos semanas de enero y la primera de febrero, a las 7pm. Así que el lunes 20 de enero estará Belleza americana, el miércoles 22 Camino a la perdición (2002), el 27 Jarhead (2005) y Solo un sueño (2008) el 29. Para el 3 de febrero veremos El mejor lugar del mundo (2009) y Skyfall (2012), cerrando con Spectre (2015) el 5 de febrero. Es una oportunidad única para verla filmografía completa de uno de los cineastas más aplaudidos de los últimos años. 

De hecho, desde su debut en 1999 con Belleza americana, Mendes fue abrazado por la Academia de Hollywood. En ese año su película ganó cinco premios Oscar entre los que destaca el de Mejor director. Fue un comienzo realmente envidiable. Pero su carrera no se detuvo ahí, en 2012 tomó la franquicia de James Bond que había tenido un revitalización más que honrosa con Daniel Craig como el nuevo Bond y entregó Skyfall, una de las mejores películas del agente secreto. 

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX

Detalles

También te puede gustar