0 Me encanta
Guárdalo

Series deportivas para entrarle a Amazon Prime Video

Amantes de la adrenalina, llegaron más programas exclusivos a la plataforma online

Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime llegó a México decidido a conquistar al público con su catálogo, que incluye películas y series de distintos géneros: desde suspenso, pasando por drama y comedia, hasta documentales seriados deportivos.  

Le Mans: Racing is Everything y All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams son sus cartas fuertes para junio. El primer programa explora la carrera de 24 horas que se realiza anualmente en Le Mans, Francia. Conocida como el “Monte Everest del automovilismo deportivo”, la competencia se caracteriza por tener una larga lista de corredores que han participado, incluyendo artistas como Paul Newman y Patrick Dempsey.

All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, producida por NFL Films, se enfoca en la trayectoria del equipo. Sus protagonistas: entrenadores, jugadores y dueños de Los Carneros con la narración de Jon Hamm (Mad Men).

A continuación, te platicamos más de ambas propuestas.

Series deportivas que puedes ver en Amazon Prime Video

1
Le Mans: Racing is Everything

Le Mans: Racing is Everything

5, 233 kilómetros. 384 vueltas. 24 horas. Considerado el “Monte Everest del automovilismo”, el circuito de Le Mans alberga cada año a una de las carreras más importantes del deporte automovilístico.

La serie no sólo recapitula las 24 horas completas del evento, también repasa la historia de este legendario circuito y los pilotos que han desafiado la pista. Esta primera temporada sigue a seis equipos: Porsche, Audi, Nissan, Toyota, Aston Martin y Rebellion en la competencia de resistencia más demandante de todas.

Además, cuenta con la participación de Mark Webber, legendario piloto de la Fórmula 1; del tres veces campeón de Le Mans, el corredor alemán André Lotterer y Nico Prost, hijo del campeón francés Alain Prost.

Amazon Prime Video Estreno: Vie 9.

2
All or Nothing: A Season with Los Angeles Rams

All or Nothing: A Season with Los Angeles Rams

La segunda temporada del ganador al Emmy como Mejor documental deportivo serializado sigue de cerca al equipo de la NFL durante toda la temporada 2016.

Esta entrega de ocho capítulos ofrece un vistazo a las vidas de los jugadores, entrenadores y dueños de los Carneros de Los Ángeles dentro y fuera del campo: desde la reubicación del equipo a L.A. hasta los preparativos para la temporada 2017.

Jon Hamm (Mad Men) regresa como narrador y también cuenta con la participación del antiguo quarterback Nick Foles y los miembros de la primera formación angelina después de 21 años.

Además, contiene tiene material exclusivo detrás de cámaras que encantará a los más acérrimos fans del equipo.

Amazon Prime Video Estreno: Vie 30.

Comentarios

0 comments