Mariah's Christmas: The Magic Continues
Foto: Cortesía de la producción

Series navideñas para disfrutar en casa

Noche de plataformas, noche de amor... No te pierdas estos capítulos perfectos para abrir regalos y comer recalentado

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Seamos honestos cuando escuchamos la palabra Navidad pensamos de inmediato en decoraciones coloridas, regalos, mucha comida, familia y brindis, pero hace unos 10 años se le agregó un nuevo significado: estar en pijama todo el día viendo series vía streaming mientras comemos recalentado.

Esto llegó para quedarse y no queremos que se vaya. Por esta razón te recomendamos varias opciones 100% navideñas una de ficción y otra musical que puedes encontrar en las plataformas más importantes para llenarte del espíritu navideño.

Recomedado: Navidad en la CDMX.

Las mejores series para ver en Navidad

Apple TV+
Apple TV+

Apple TV+

Ted Lasso
La segunda temporada de la multipremiada Ted Lasso se estrenó en verano de este año y para sorpresas de todos su cuarto episodio era un especial navideño llamado “Carol of the Bells”, en el que todos los personajes disfrutan las festividades de la manera en que la serie sabe hacerlo. Es cursi, emotivo y lleno de lecciones que servirán para la vida, pero sobre todo totalmente divertido. En agosto no tenía sentido, pero ahora este mes es perfecto para volver a verlo.

Mariah's Christmas: The Magic Continues
La Navidad se ha convertido en la época favorita de la cantante Mariah Carey y es que su canción “All I Want for Christmas is you” no deja de sonar haciéndola obtener en regalías solo por este producto $60 millones de dólares desde que debutó en 1994. El 3 de diciembre estrena la secuela del especial del año pasado “Mariah Carey´s Magical Christmas Special”, en el que ahora en lugar de estar acompañada de Ariana Grande y Jennifer Hudson viene con Khalid y Kirk Franklin además de que estrena una nueva canción "Fall in Love at Christmas". Este es el espectáculo navideño de la temporada.

Disney+
Foto: Cortesía Disney+

Disney+

Dinosaurios
Este año la plataforma de la casa del ratón subió las cuatro temporada de una de las series de culto más importantes de los noventa, la cual tiene uno de los finales más tristes de la historia, pero también tiene un especial navideño en el episodio 12 —de la segunda temporada— que se llama “Refrigerator Day”, en el que vemos como en Panguea el refrigerador es tan importante que le dedican un día y se dan regalos, pero la familia Sinclair pierde su refrigerador por falta de pago haciéndolos pasar un triste festividad hasta que aprenden un importante lección.

Taylor Swift Folklore. Sesiones en Long Pond Studio
El año pasado, mientras todos estábamos encerrados en nuestras casas por culpa de la pandemia, la cantante Taylor Swift aprovechó este tiempo libre para escribir y producir un nuevo disco llamado Folklore (al final de 2020 sacó Evermore, otro disco) por lo cual la cantante nos lleva a una cabaña en las montañas para conocer su proceso creativo mientras realiza una versión acústica de cada canción. Yo sé que no tiene mucho de navideño, pero se estrenó el año pasado en pleno Thanksgiving y el estilo visual te invita a tomarte una caliente taza de chocolate.

Publicidad
Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Netflix

Seinfeld
En octubre la plataforma más famosa del mundo metió en su catálogo una de las series más importantes de todo los tiempos Seinfeld y por esta razón es que es obligatorio que el 23 de diciembre todos vean el episodio 10 —de la novena temporada— de la serie llamado "The Strike" en el que descubrimos que el papá de George Costanza, Frank, celebra Festivuspara estar en contra de las festividades tradicionales. Festivus debe tener un palo de aluminio, de cena un pastel de carne en rodajas de color rojo en una cama de lechuga y lo más importante el momento de desahogo de agravios en el que cada persona puede atacar a los demás y al mundo por como los han decepcionado. Que una serie cree una festividad ficticia que ahora millones de personas celebran es digno de admirar y por eso deben verlo.

A very Murray Christmas
La ganadora del Oscar, Sofia Coppola, escribió y dirigió este especial protagonizado por el gran Bill Murray en el que por una fuerte nevada el actor se ve obligado a cancelar un show navideño que preparaba, pero como está atrapado en el hotel Caryle con muchas celebridades a provechará esto para llevar la magia de la navidad a todos. La lista de los famosos invitados incluye a George Clooney, Miley Cyrus, Jenny Lewis, Amy Poehler, Maya Rudolph, Rashida Jones, Michael Cera y un gran etc de figuras que aparecen en este especial que fue nominado al EMMY hace un par de años.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad