Run, la nueva serie de HBO GO
Foto: Cortesía HBO

Series que estrenan en abril

Desde Run y Ana, hasta A tres metros sobre el cielo, estos son los shows que debutan en las plataformas streaming este mes

Por Stivi de Tivi
Advertising

Ya que estamos confinados en nuestro hogar, debido al COVID-19, las series y películas se han convertido en nuestras salvadoras. Para que el tiempo no pase lento, buscamos los programas que estrenan este mes y que puedes ver en la sala, la recámara o hasta en el baño.

Prepárate para cinco producciones que nos emocionan mucho; desde una autobiografía de Ana de la Reguera, hasta el nuevo título de Vicky Jones (Fleabag). El único requisito obligatorio para verlas es lavarse las manos y no tocarse la cara.

Recomendado: Series y películas para ver gratis desde casa.

Las mejores series que llegarán en abril

Defending Jacob, la nueva serie de Apple+
Foto: Cortesía Apple+

Defending Jacob

Miniserie

Desde que concluyó su contrato con Marvel —y por fin guardó el escudo de Capitán América—, Chris Evans tiene mucho tiempo libre. Por eso decidió entrar a las filas de Apple Tv+, para producir y estelarizar esta historia sobre Andy Barber, un asistente fiscal que debe investigar la misteriosa muerte de Ben Rifking, un adolescente de 14 años y compañero de clases de su hijo.

Al principio parece un crimen perpetuado por un pedófilo, aunque poco a poco se revela un horrible asesinato y todo indica que el hijo de Andy es el culpable. Está basada en la novela homónima y best seller de William Landay (2012), y cuenta con un excelente reparto, como el ganador del Oscar JK Simmons (Whiplash), Michelle Dockery y Cherry Jones. Cada semana se estrenará uno de los ochos episodios que conforman este serial.

Apple TV+. Viernes 24 de abril.

Ana, la nueva serie de Prime Video
Foto: Cortesía Prime Video

Ana

Primera temporada

La veracruzana Ana de la Reguera puede presumir 20 años de carrera. Durante este tiempo ha trabajado en importantes producciones mexicanas y extranjeras, pero ahora busca burlarse de ella misma con el programa Ana, una comedia semibiográfica en la que la actriz habla de sus historias familiares, del amor y de cómo ha tratado de conquistar Hollywood.

El programa presenta sin tapujos todas las versiones de ella misma que nunca se ha atrevido a ser, como una lesbiAna, mariguAna o anciAna. Esta es una producción que consta de 10 episodios creados, producidos, escritos y protagonizados por la propia actriz, además cuenta con la participación de su verdadera familia. Es importan saber que el lunes 20 se transmitirá el primer episodio por Comedy Central, y al día siguiente toda la temporada completa estará en Prime Video.

Prime Video. Martes 21 de abril.

Advertising
Entre hombres, la nueva serie de HBO GO
Foto: Cortesía HBO

Entre hombres

Miniserie

La productora argentina POL-KA (creadores de la versión original de Mujeres asesinas) vuelve a unir fuerza con HBO. Anteriormente trabajaron juntas en las series EpitafiosEl jardín de bronce. Ahora, Entre hombres nos lleva al Buenos Aires de 1996, donde un senador, un importante banquero y un juez federal están disfrutando de una fiesta clandestina llena de drogas y sexo, que es organizada por Tucumano, un proxeneta que se dedica a hacer el trabajo sucio para ellos.

Sin embargo, algo sale mal y una prostituta muere durante la fiesta, lo peor es que todo fue grabado con una cámara escondida. Nicolás Furtado (el famoso “Diosito” de El marginal) y Gabriel Goity dan vida a los protagonistas, unos ladrones de la peor calaña que son contratados para encontrar el revelador VHS y asesinar a quien filmó todo. Está basada en la novela homónima de Germán Maggiori.

HBO GO. Domingo 19 de abril.

Run, la nueva serie de HBO GO
Foto: Cortesía HBO

Run

Primera temporada

Una comedia con mucho pedigrí, pues está protagonizada por la dos veces ganadora al Emmy Merritt Wever (Nurse Jackie) y el actor irlandés Domhnall Gleeson (Ex Machina). Ellos interpretan a una expareja universitaria con una peculiar promesa: si uno de ellos manda un mensaje con la palabra “run” y el otro responde con lo mismo, se escaparán para viajar por todo el país sin importar lo que estuvieran haciendo.

Pasaron 17 años, no se han visto desde que terminaron y ambos están frustrados con su respectiva vida. ¿Mandarán el mensaje? ¿Dejarán todo? La serie fue creada por la actriz, guionista y directora británica Vicky Jones, quien junto con su mejor amiga, Phoebe Waller-Bridge, crearon a la triunfadora Fleabag.

Esta vez Phoebe funge como productora ejecutiva e interpreta a Laurel, un personaje que estará muy presente en la primera temporada

HBO GO. Domingo 12 de abril.

Advertising
A tres metros bajo el cielo, la nueva serie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

A tres metros sobre el cielo

Primera temporada

Justo cuando la imagen de Italia no está en su mejor momento, llega una nueva producción que está dispuesta a reenamorarnos del país de la bota. A tres metros sobre el cielo está basada en la novela homónima de Federico Moccia, que fue publicada en 1992 y que en 2010 se adaptó al cine, en España, convirtiéndo a Mario Casas en el actor del momento.

Por su parte, la serie nos presenta a Summer, una adolescente con mucho dinero que sueña con vivir a su gusto; pero su familia tiene miedo a que se vaya con Alex, un rebelde excampeón de motocicletas que conoció en la costa del mar Adriático y por quien sintió una fuerte atracción. La historia es protagonizada por los actores Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni.

Netflix. Miércoles 29 de abril.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising