Star Trek: Generations
Foto: Cortesía IMDB

Star Trek llega a Pluto TV, gratis

Ve las 10 películas originales de Star Trek —sin costo— por Pluto TV durante todo julio

Por Ángel Arroyo
Advertising

¡Fans de Star Trek, su momento ha llegado! Prepárense para la aventura, pues el servicio de streaming gratuito, Pluto TV, les traerá toda la saga original de películas de Star Trek por un mes completo. Desde Star Trek: La película (1979), hasta la décima entrega, Star Trek: Némesis (2002), para que cualquiera pueda disfrutar esta historia llena de emoción, suspenso y ciencia ficción.

De acuerdo con la plataforma, la saga entera estará disponible a trevés del nuevo canal de Pluto TV, Star Trek, enfocado solo a trasmitir las 10 películas, las 24 horas del día, desde el 1 hasta el 31 de julio.

Para verla, solo tienes que entrar a la página de Pluto TV o bajar la app para celular o tableta. No necesitas registro, es tan sencillo como elegir el canal 50 o canal Star Trek para disfrutar de las películas, las cuales se transmiten en el orden cronológico, de la uno a la seis —con los personajes la de la serie original, del cual recordaremos al Leonard Nimoy como Spock— y luego de la séptima a la décima entrega —con la nueva generación de personajes, aquí es donde aparece Patrick Stewart como Jean-Luc Picard—.

Si estás un poco perdido con esta franquicia de ciencia ficción y aventura espacial y no sabes bien por dónde iniciar, lo mejor es ir en orden cronológico, de la primera película de 1979; te recomendamos echarte maratones de tres en tres cintas hasta llegar a Star Trek: Némesis. Aunque también podrías iniciar desde la séptima entrega, Star Trek: La próxima generación (1994), y avanzar de ahí hasta Némesis, ya que esa serie es la que alcanzó mayor popularidad además de su nicho de fans.  

Así que si eres fan de la saga, esta es una oportunidad inigualable para disfrutar de las 10 entregas en buena calidad; y si no eres tan fan, es el momento para conocer esta franquicia que seguimos recordando (y disfrutando) a pesar del paso del tiempo.

Recomendado: Guía de Star Wars.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising