Evangelion

Taller de Critica y análisis de cine y series

Conviértete en un profesional de la crítica de la mano de cinco expertos, en este taller organizado por YouRocket

Fernanda Pérez

Si se hiciera un concurso de quién ha visto más series o películas en este último año, la competencia estaría reñida. Y es que, en esta cuarentena, las plataformas de streaming se convirtieron en nuestras mejores amigas y maratonear en nuestro verbo preferido. Día, noche, tarde, mañana —sin horarios fijos y con días de la semana indiscriminados—, hasta quedarnos con lo que sería el equivalente del mal del puerco de las películas.

Pero si todavía quieres llevar la afición al siguiente nivel, este marzo YouRocket presenta el taller de Crítica y análisis de cine y series, para que te conviertas en un experto. La página web dedicada al entretenimiento de distintas propuestas artísticas te llevará a desmenuzar filmes y series live action, ánimes, adaptaciones de novela gráfica y documentales musicales; además de hacer un recuento del papel de la industria cinematográficafrente a las nuevas plataformas.

Todo esto en manos expertos de diferentes grandes medios de comunicación en México que durante 15 horas te ayudarán a formarte como escritor. Van a participar Doly Mallet colaboradora en GQ; Enrique Solórzano colaborador de Time Out México; Jesús Chavarría crítico del periódico La Razón; y Erika Rodríguez , distribuidora y analista de Ánime, fundadora del famoso festival Konnichiwa.

El taller empieza el 13 de marzo. Si tienes dudas puedes mandar un whatsapp al 55 4060 9588 o al correo casasvank@gmail.com.

Taller de Critica y Análisis de Cine y Series. Sábado 13, domingo 14, sábado 20, domingo 21 y domingo 28 de marzo. $1600.

Recomendado: Cursos de cine en línea de la Cineteca Nacional.