The Boys, segunda temporada
Foto: Cortesía Prime Video

Prepárate para la segunda temporada de The Boys por Prime Video

Una de las series más esperadas de 2020 estrena su segunda temporada el 4 de septiembre

Por Stivi de Tivi
Advertising

“Nunca conozcas a tus héroes", esta sería la mejor manera de describir The Boys, serie que estrenó en julio de 2019 y que en sus primeros 10 días fue vista por ocho millones de cuentas de Prime Video, convirtiéndose en el producto original más visto en la historia de la plataforma.

Su violencia, sentido del humor ácido y sus momentos políticamente incorrectos la convirtieron en uno de los programas favoritos del año pasado, por lo que su segunda temporada de inmediato se añadió a la lista de lo más esperado y por fin se estrena este mes con una sorpresa bajo el brazo: ¡Ya tiene una tercera temporada aprobada que llegará en 2021! Por esta razón te decimos todo lo que necesitas saber de la nueva entrega de The Boys.

Recomendado: 10 series imperdibles.

La segunda temporada de The Boys estrena el 4 de septiembre por Prime Vide

The Boys, la nueva serie de Prime Vide
The Boys, la nueva serie de Prime Vide
Foto: Cortesía Prime Video

¿En qué nos quedamos?

Se desarrolla en un mundo donde los humanos y las personas con superpoderes coexisten y nos presenta la guerra entre dos bandos, el primero es The Seven, un grupo de superhéroes que han sido corrompidos por la fama, el dinero y el poder. Ellos pueden matar, robar y abusar sexualmente de quien quieran sin que la ley se los prohíba. Por esta razón, la CIA crea el otro bando: The Boys, que cuenta con personas que intentan detener al mal con habilidades increíbles (aunque no son considerados poderosos como sus enemigos).

En los últimos momentos de la temporada descubrimos que los líderes de cada equipo: el violento Billy Butcher (Karl Urban) y el despiadado Homelander (Antonty Starr) descubren que Becca (la esposa de Billy) nunca murió y es la madre del hijo de Homelander, quien heredó sus poderes.

The Boys, segunda temporada
The Boys, segunda temporada
Foto: Cortesía Prime Video

¿Quiénes regresan?

Muchos personajes importantes murieron en la primera temporada como Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), la CEO de la empresa que controla a los héroes, Vought. Sabemos que Hughie (Jack Quaid) el protagonista y con la que empieza todo está de regreso. Él junto a Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Kapon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentaran continuar el legado de Billy Butcher, quien misteriosamente ha desaparecido.

Mientras que en The Seven, la novata Starlight (Erin Moriarty) se ganó un puesto en el grupo, lo cual no la tiene tan feliz, A-Train (Jessie T. Usher) y Maeve (Dominique McElligott) siguen de planta en el equipo. Se espera que The Deep (Chace Crawford) regrese con ellos después de que pase su castigo por haber acosado sexualmente a Starlight (el primer episodio).

Advertising
The Boys, segunda temporada
The Boys, segunda temporada
Foto: Cortesía Prime Video

¿Quién se une?

Al final descubrimos que Madelyn solo seguía órdenes de Stan Edgar el fundador de Vought, quien es interpretado por el actor que más trabaja en la televisión y ama hacer villanos, Giancarlo Esposito (Breaking Bad y The Mandalorian) por lo que esta temporada veremos mucho de él.

Otra incorporación es Aya Cash (You're the Worst) como Stormfront, la nueva integrante de The Seven, quien es tan popular en las redes sociales que le provocará celos a Homelander. Se desconocen los poderes que va a tener este personajes, pero se sabe es una mezcla entre Thor y Shazam.

El actor Shawn Ashmore (famoso por ser Iceman en la saga de X-Men) se une al elenco como Laplighter, alguien que fue despedido antes de que iniciara la primera temporada por su mal comportamiento y en su lugar entró Starlight.

Por último sabemos que el comediante Patton Oswaldse suma al cast con un papel misterioso.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising