The Gifted, el spin off de la saga de X-Men para TV

Conoce los personajes de The Gifted, una familia de mutantes que tiene que escapar del gobierno para sobrevivir
Foto: Cortesía Fox
Advertising

¡Los mutantes llegaron ya! Lo que las historietas cómicas nos enseñan es que los mutantes son seres humanos que nacen con un rasgo genético llamado X, dicho gen se manifiesta cuando la persona llega a la pubertad otorgándole poderes extrahumanos. En cine la franquicia de los X-Men ha tenido 10 exitosas entregas por lo que el siguiente paso lógico era conquistar la televisión.

En febrero de este año se estrenó la primera serie de estos personajes llamada Legion creada por el respetado guionista y productor Noah Hawley, el programa fue alabado por los críticos por tener un tema adulto y sombrío. Ahora es el turno de The Gifted, una historia sobre una familia de mutantes que tiene que escapar del gobierno para sobrevivir. Bryan Singer no sólo es productor ejecutivo de este nuevo evento televisivo, sino que es director del piloto, cuyo interés se centra en el mismo universo fílmico de las películas de X-Men.

La primera temporada se estrena el 2 de octubre y constará de 10 episodios, pero para que se familiaricen con la historia les presentamos a los personajes protagónicos de The Gifted

También te recomendamos las mejores series de televisión para disfrutar en casa

The Gifted Fox Estreno: Lun 2 de octubre, 10pm.

Conoce a los personajes de The Gifted

The Gifted
Foto: Cortesía Fox

Reed Strucker

Es un respetado fiscal de distrito encargado de que los seres humanos vivan tranquilos de la amenaza de los mutantes. Cuando descubre que sus hijos cuentan con superpoderes tendrá que darle la espalda al gobierno y unirse a una resistencia mutante clandestina para luchar por el bienestar de su familia.

El actor inglés Stephen Moyer obtuvo fama mundial gracias a la serie de HBO True Blood en donde interpretó a Bill Compton en las siete temporadas del programa.

The Gifted
Foto: Cortesía Fox

Kate Strucker

Es una enfermera y madre de familia que lidia con la reciente separación de su esposo Reed. Tiene que dejar sus miedos e inseguridades a un lado en el momento en que la vida de sus hijos corre peligro para convertirse en la líder de una cruzada y la esperanza de miles de mutantes.

A pesar de Amy Acker tiene casi 20 años trabajando en la televisión (AngelSupernatural), esta serie marca su debut como actriz protagónica.

Advertising
The Gifted
Foto: Cortesía Fox

Lauren Strucker

Es guapa, popular, tiene las mejores calificaciones, es como quien dice la chica perfecta, pero tiene un defecto: es una mutante con habilidades y lleva años ocultando sus habilidades a su familia para no ponerlos en peligro. Lauren crea campos de fuerza para proteger a cualquier persona de algún ataque o usarlos como arma.

La actriz Natalie Alyn Lind no es ajena al mundo de los cómics, interpretó a Silver St Cloud en la serie de televisión Gotham.

polaris
Foto: Cortesía Fox

Polaris

Lorna Dane es una poderosa mutante con la habilidad de controlar y manipular cualquier objeto hecho de metal. Polaris es hija de Magneto y se espera que dicha trama sea muy importante para la serie. Aunque este personaje es muy popular en el cómic ésta será la primera aparición que haga en una historia de X-Men ya sea en cine o televisión.

Emma Dumont es una bailarina que entró al mundo de la actuación por accidente, pero gracias a su participación en la serie Aquarius se convirtió en la actriz promesa.

Advertising
blink
Foto: Cortesía Fox

Blink

Clarice Fong tiene toda la vida siendo constantemente perseguida por los militares, pero gracias a que puede crear portales de teletransportación se mantiene viva. Blink es leal, sarcástica y poco femenina.

Este personaje ya fue presentado en la cinta X-Men: Días del futuro pasado interpretado por Fan Bingbing; ahora es el turno de Jamie Chung, actriz reconocida por darle vida a Mulan en el programa Once Upon a Time.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com