The Rocky Horror Picture Show: Proyección interactiva

Cine, Horror
Recomendado
The Rocky Horror Picture Show
Foto. Cortesía The Rocky Horror Picture Show 1976

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desempolva tu disfraz para bailar y cantar en esta proyección interactiva de una de las películas de culto más importantes del siglo XX

Amantes del musical, del rock o del horror más extravagante, prepárense y saquen sus atuendos porque The Rocky Horror Picture Show (Jim Sharman, 1975) tendrá una proyección interactiva en el Autocinema Coyote el 17 de enero a las 8pm. 

Esta película es protagonizada por Tim Curry y Susan Sarandon. Cuenta como una pareja sufre un accidente y buscan resguardo en la mansión del Doctor Frank-N-Furter, un excéntrico bisexual travesti que lidera un grupo queer, el cual romperá las barreras de la heteronormatividad y las cabezas cuadradas. Este film es también un clásico de culto, sus fans no solo se disfrazan como los emocionantes personajes del largometraje sino que en ocasiones cantan y hasta bailan las canciones de este musical rock. 

En esta ocasión, el colectivo Transilvanos México hará justo eso e invita a los asistentes de esta proyección a que se disfracen como el personaje que quieran. Por supuesto, se podrá bailar y cantar a la par de la película. Además, se entregará un kit interactivo a los asistentes con props. Aunque es un Autocinema Coyote, esta proyección se realizará en butacas para que la experiencia sea más cómoda y no haya nada que estorbe o interfiera. 

Sin embargo, la entrada sí se pagará por auto. 290 pesos por vehículo sin limite de pasajeros, lo que lo vuelve una experiencia perfecta para ir con amigos y disfrutar de uno de las películas de culto más queridas. ¿Listos para el autosardina?

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar