
La novia de Chucky
Es una pareja de muñecos diabólicos. No necesita más explicación. Aunque, bueno, sí Chucky tiene novia, quizá tú no estés tan solo en el mundo.
¿Se acerca San Valentín y estás soltero? No te sientas mal. Échale un vistazo a estas cintas y darás gracias a la vida por tu eterna soltería
Es una pareja de muñecos diabólicos. No necesita más explicación. Aunque, bueno, sí Chucky tiene novia, quizá tú no estés tan solo en el mundo.
La relación de este par era simplemente desastrosa. Él era un ídolo del punk, tocaba el bajo en los Sex Pistols y por algunos meses lidero su proyecto solista. Ella era una groupie adicta a las drogas y al drama. Su historia tiene un final funesto. Eso sí es drama.
Incesto, asesinatos, padres enfermos y actrices desesperadas. Todo esto te hace pensar "¡qué bueno que estoy soltero!".
La trama de esta cinta es bastante confusa, pero no ahondaremos en ello, sino en el romance entre Naomi Watts y Laura Harring: una caótica exploración emocional entre dos mujeres verdaderamente extrañas.
Se dice que este drama de hipsters ha dejado espectadores de medio mundo llorando a moco tendido.
A ver si le entienden a la trama. Dan (Jude Law) es un escritor que se enamora de Alice (Natalie Portman), una joven estadounidense que vive en Londres. Un año después Dan se enamora de Anna (Julia Roberts), una bella fotógrafa, pero sin querer le presenta a Larry (Clive Owen), un dermatólogo. Eventualmente Dan se liga a Anna durante la misma noche en la que Larry pasa una noche excitante junto a Alice. ¿Ajá?
Fando es un tipo francamente demente, Lis es una mujer dependiente y parcialmente paralizada.
Esta película es "LA" cinta del lloriqueo. No hay forma humana de verla sin derrochar aunque sea una lagrimita.
La historia comienza cuando una pareja tiene sexo en la regadera mientras su hijo se avienta por la ventana y eso es sólo el inicio del drama. Lars Von Trier nos tortura con cada escena de esta cinta. Si piensas que tu pareja estaba loca, no sabes de lo que hablas.
Imagina que existe una versión mejorada de ti y no sólo eso, este nuevo “tú” se enamora de tu esposa y te pedalea la bici.
Discover Time Out original video