0 Me encanta
Guárdalo

Top 10. Relaciones tormentosas en el cine

¿Se acerca San Valentín y estás soltero? No te sientas mal. Échale un vistazo a estas cintas y darás gracias a la vida por tu eterna soltería

Foto: Cortesía Tribeca
¿Se acerca el 14 de febrero y te sientes mal por no tener pareja? ¡JA! Échale un ojo a estas películas y después da gracias a la vida de tu soltería. Más vale forever alone que mal acompañado.
La novia de Chucky

La novia de Chucky

Es una pareja de muñecos diabólicos. No necesita más explicación. Aunque, bueno, sí Chucky tiene novia, quizá tú no estés tan solo en el mundo.

Sid y Nancy

Sid y Nancy

La relación de este par era simplemente desastrosa. Él era un ídolo del punk, tocaba el bajo en los Sex Pistols y por algunos meses lidero su proyecto solista. Ella era una groupie adicta a las drogas y al drama. Su historia tiene un final funesto. Eso sí es drama.

Mulholland Drive

Mulholland Drive

La trama de esta cinta es bastante confusa, pero no ahondaremos en ello, sino en el romance entre Naomi Watts y Laura Harring: una caótica exploración emocional entre dos mujeres verdaderamente extrañas.

Closer

Closer

A ver si le entienden a la trama. Dan (Jude Law) es un escritor que se enamora de Alice (Natalie Portman), una joven estadounidense que vive en Londres. Un año después Dan se enamora de Anna (Julia Roberts), una bella fotógrafa, pero sin querer le presenta a Larry (Clive Owen), un dermatólogo. Eventualmente Dan se liga a Anna durante la misma noche en la que Larry pasa una noche excitante junto a Alice. ¿Ajá?

Fando y Lis

Fando y Lis

Fando es un tipo francamente demente, Lis es una mujer dependiente y parcialmente paralizada.

Blue Valentine

Blue Valentine

Esta película es "LA" cinta del lloriqueo. No hay forma humana de verla sin derrochar aunque sea una lagrimita.

Anticristo

Anticristo

La historia comienza cuando una pareja tiene sexo en la regadera mientras su hijo se avienta por la ventana y eso es sólo el inicio del drama. Lars Von Trier nos tortura con cada escena de esta cinta. Si piensas que tu pareja estaba loca, no sabes de lo que hablas.

The One I Love

The One I Love

Imagina que existe una versión mejorada de ti y no sólo eso, este nuevo “tú” se enamora de tu esposa y te pedalea la bici.

Comentarios

0 comments