0 Me encanta
Guárdalo

Tres personajes antinavideños que odiarás en Navidad

Te decimos qué personajes antinavideños podrían arruinar tu Nochebuena... Aunque sus películas te divertirán

Foto: Cortesía 20th Century Fox

Vemos árboles iluminados y adornados con esferas y cualquier otro ornamento, vamos a cenas familiares y con amigos, y aparecen en la cartelera los mejores eventos navideños... No hay que romperse la cabeza para adivinar de qué temporada hablamos, pero no a todo el mundo le gusta tomarse una bebida caliente al lado de sus seres queridos.

El cine de fin de año nos dará varios ejemplos de estos personajes antinavideños que odiarás esta temporada. Hay unos más amenos que otros. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. 

Personajes antinavideños del cine

Willie (Billy Bob Thornton)

Willie (Billy Bob Thornton)

Willie aprovecha la Navidad para convertirse en Santa Claus, pero no tiene la autoridad para decirle a los niños que se porten bien: es alcohólico y un ladrón. Conocimos sus malas mañas en Bad Santa (2003) y en esta ocasión, al lado de Marcus (Tony Cox), dará un gran golpe a una asociación benéfica de Chicago en plena Nochebuena.

Bad Santa 2 Dir. Mark Waters. Estados Unidos, 2016. Con Billy Bob Thornton, Kathy Bates y Tony Cox. Estreno: Vie 2 de diciembre.

Carol (Jennifer Aniston)

Carol (Jennifer Aniston)

Por un momento odiarán a Jennifer Aniston. Carol, su rol en Fiesta de Navidad en la oficina, es una CEO que amenaza con cerrar una de sus sucursales. Además, es tan aguafiestas que no autoriza la celebración navideña para sus empleados, a menos que su hermano ponga manos a la obra.

Fiesta de Navidad en la oficina Dir. Josh Gordon y Will Speck. Estados Unidos, 2016. Con Jennifer Aniston, Olivia Munn y T.J. Miller. Estreno: Vie 9 de diciembre.

Laird (James Franco)

Laird (James Franco)

De buen corazón, trabajador, carismático y millonario. Con esas cualidades no habría razón para odiar a Laird, pero Ned (Bryan Cranston) no piensa que sea un buen partido para su hija y menos aceptará que le pida matrimonio en Nochebuena. Y es que Laird no tiene filtro ni límites.

¿Por qué él? Dir. John Hamburg. Estados Unidos, 2016. Con James Franco, Bryan Cranston y Zoey Deutch. Estrena: Jue 22 de diciembre.

Advertising

Comentarios

0 comments