0 Me encanta
Guárdalo

Tres series para ver en Crackle

A los servicios de video bajo demanda, como Netflix o Blim, hay que sumarle una nueva opción: Crackle

Foto: Cortesía Crackle

En el boom de la revolución televisiva, los servicios de streaming nos permiten seleccionar los contenidos que queremos ver a la hora y frecuencia que deseemos, tiene como estelares los servicios de video bajo demanda, como Netflix y, a partir de ahora, Crackle.

En esta última encontrarás películas de la casa Sony Pictures, principalmente, y series originales como las que te presentamos a continuación.

Series que puedes ver en Crackle

Preacher

¿De qué trata?
Nos presenta la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador que ha perdido la fe y es poseído por Génesis, una entidad poderosa. Ante esto, decide buscar a Dios, quien dejó sus obligaciones para disfrutar los placeres de la Tierra, para confrontarlo y exigirle que se haga cargo de sus responsabilidades. 

Razones para verla
Está basada en un cómic de culto y sólo podrá verse en México y el resto de América Latina por un solo servicio de streaming.

Lo mejor
Sus personajes secundarios son increíbles: Arsface (Ian Colletti), un adolescente con la cara desfigurada y por lo que le llaman –en español–Caraculo; Cassidy (Joseph Gilgun) un vampiro al que le gusta agarrarse a golpes, y Tulip (Ruth Negga), la mejor en el manejo de pistolas, bombas y demás artefactos destructores.

Debes de saber
La produce, escribe y dirige Seth Rogen (Buenos Vecinos), así que la serie tiene su humor irreverente y es políticamente incorrecta.

Leer más
Por Stivi de Tivi

El arte de la ambición

¿De qué trata?
El novato Graham Connor se convierte en el chico consentido en la prestigiosa casa de subastas Parke-Mason al obtener una codiciada colección de arte, por lo que los celos y envidias no tardarán en meterse en su vida. 

Razones para verla
Ya hemos visto el “otro lado” de las salas de emergencia de un hospital y de los centros de investigaciones; pero es la primera vez que la pantalla chica nos presenta lo que sucede atrás de una casa de subastas.

Lo mejor
Dennis Quaid regresa a la televisión interpretando a Samuel Brukner, un seductor millonario y colector de arte dispuesto a todo con tal de conseguir lo que desea. También ayuda mucho la belleza de Kate Bosworth, quien será “ese obscuro objeto de deseo” de los protagonistas.

Debes de saber
Su primera temporada recibió excelentes criticas y la segunda se acaba de estrenar en Estados Unidos.

Leer más
Por Stivi de Tivi

Supermansión

¿De qué trata? 
Es una animación stop motion para adultos sobre un grupo de superhéroes ineptos llamados The League of Freedom, que son obligados a vivir en una mansión pagada por el Gobierno para mantenerlos distraídos y así no causen problemas.

Razones para verla
Es una comedia producida y protagonizada (voz) por el mismísimo Bryan Cranston (Breaking Bad).

Lo mejor
Bryan Cranston interpreta al superhéroe Titanium Rex, un superhéroe de avanzada edad con disfunción eréctil.

Debes de saber
La serie es creada por la gente que está detrás de Robot Chiken. La primera temporada constó de 13 episodios de 22 minutos de duración cada uno.

Leer más
Por Stivi de Tivi
Advertising

Comentarios

0 comments