Una noche con David Bowie

Cine, Ciencia ficción
Laberinto película David Bowie
Foto: Cortesía Cineteca Nacional

Time Out dice

Celebra la vida y obra del Starman en el cine con esta doble presentación en Cinemania Loreto

A propósito del cumpleaños y muerte de David Bowie (8 y 10 de enero, respectivamente), Cinemanía Loreto presenta un doble feature con dos de las películas más emblemáticas del músico, cantante y actor, el 23 de enero.

Esta doble presentación arrancará con El hombre que cayó a la tierra (1976), adaptación cinematográfica de la novela de Walter Tevis, dirigida por Nicolas Roeg (Eureka, Las brujas), que narra la llegada del extraterrestre Thomas Jerome Newton a la Tierra, quien busca llevar agua a su planeta.

Por otro lado, Laberinto nos devolverá a los ochenta con la historia dirigida por Jim Herson (El cristal oscuro), en la que una adolescente, Sarah se tiene que enfrentar al rey de los duendes (interpretado por Bowie) para recuperar a su hermanito. Esta película es famosa tanto por los títeres que se utilizaron y el atuendo de David como el Rey Jareth.

La cita es a las 7pm y el boleto tiene un costo de $95 por ambas películas. Qué mejor manera que recordar al Duque blanco que con estas dos cintas de culto.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening