Ve la última temporada de Game of Thrones en Bizarro Café

Si no tienes donde ver GOT, Bizarro Café proyectará la octava temporada todos los domingos a partir de las 8pm

Game of Thrones, última temporada
Foto: Cortesía HBO
Por Gabriel Ibarra |
Advertising

Después de casi dos años de espera, la temporada final de Game of Thrones por fin llegó el 14 de abril a HBO y HBO Go.Desde 2011, esta serie ha conseguido bastantes seguidores, incluso durante 2015 se registraron en Estados Unidos a 1,544 bebés con nombres alusivos a los personaes. Nominada a 5 Globos de oro y ganadora de 47 Premios Emmy —la serie con más Emmys de la historia—, está por llegar a su final.

Si no tienes donde ver la serie o quieres salir de tu sala, te invitamos a Café Bizarro, que proyectará los capítulos de la octava temporada —totalmente gratis—, todos los domingos a las 8 pm, hasta que finalice la serie. Si bien es entrada libre, debes hacer una reservación previa y un consumo mínimo de $150 por persona.

En sus dos sucursales, Del Carmen y Roma, podrás disfrutar de GOT mientras cenas alguno de los platillos de su menú. Como cualquier otro bar, las hamburguesas,alitas y papas fritas son de ley, pero también hay ensaladas y barra de café. Además de su carta de cervezas artesanales, te recomendamos la bebida de la casa: las Bizarradas —frappe de fruta y cerveza—, la de arándano o guanábana, son las mejores. 

¿Cersei Lannister quedará por siempre sola? ¿Qué pasará con Daenerys Targaryen y Jon Snow? ¿The Night King será derrotado? Prepárate para el desenlace de la serie más esperada de 2019.

Café Bizarro Yucatán 10, Roma. Metrobús Durango. Domingo 8pm. Entrada libre. Hasta el 24 de mayo.

Recomendado: Resumen de Game of Thrones previo a la última temporada.

Advertising