Volver al Futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd
Foto: Cortesía Represent

Volver al Futuro: así puedes conseguir un póster firmado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd

¿Qué tal se vería en tu recámara un póster autografiado por los actores de Volver al Futuro?

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Se cumplió el sueño de muchos. Los actores Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Doc) acaban de lanzar una colección de ropa inspirada en la moda ochentera de la película Volver al Futuro (1985).

Si eres fan, seguro estás familiarizado con la escena en la que Marty aparece en el pasado y todos se mofan de su “chaleco salvavidas”. Bueno, pues ahora podrás tener uno igualito. Estos artículos exclusivos son parte de la tienda de ropa Represent.

La colección está inspirada en los mejores momentos de la trilogía. Hay playeras estampadas que incluyen algunas de las frases más icónicas de las películas como “Nadie me dice gallina” y “1.21 Gigawatts”, hay opciones en manga corta y manga larga. Estos diseños también están disponibles en sudaderas. Además, puedes adquirir gorras y el chaleco de Marty McFly. Todos los productos son de edición limitada y se envían sin problema a cualquier parte del mundo.

Ahora sí, esta es la mejor parte. En la tienda también encuentras artículos firmados; el chaleco de Marty McFly autografiado por Michael J. Fox y un póster autografiado por él y por Christopher Lloyd. ¡Podrían convertirse en tu mayor tesoro!

La tienda digital ya está disponible aquí. Lo único que debes considerar es que los envíos se realizarán a partir del lunes 12 de diciembre.

Recomendado: Wakanda a la mexicana. Momentos que nos enorgullecen

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad