HBO MAX
Foto: Cortesía HBO MAX

Adiós HBO GO, hola HBO Max

Entérate de la llegada de HBO Max y las series que llegarán en 2021 a toda Latinoamérica

Por Stivi de Tivi
Advertising

El año pasado, la unión de las marcas Turner, HBO y WarnerBros creó WarnerMedia y este 2021 tienen pensado conquistar toda Latinoamérica. Hace unos días se presentó todo lo que trairá este gran medio en un upfront virtual. A continuación un resumen de lo que hasta el momento está confirmado.

¿Y HBOMax? ¿Cuándo llega HBOMax a Latinoamérica?  ¿Qué nos pueden decir de HBOMax? Esa era la pregunta más se hizo y por fin tuvo respuesta: a finales de junio estará disponible la plataforma a 39 países de la región y el Caribe, convirtiéndose en el primer lugar fuera del mercado de Estados Unidos al que llega.

Recomendado: Las 20 mejores series de 2020.

Todo lo que llegará en 2021 a México

Euphoria, la serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Sobre HBO GO

HBO Go desaparecerá; HBO Max tendrá una nueva aplicación que será similar a la interfaz usada en Estados Unidos, la cual se ha aplaudido por su facilidad para navegar en ella; no como la de HBO Go que es lenta y se traba mucho.

Los suscriptores tendrán acceso inmediato a la plataforma de HBOMax. Tristemente, los estrenos de cine que tenga premier en la plataforma (Godzilla vs Kong, In The Heights, Dune, Space Jam A New Legacy) no se podrán ver en Latinoamérica ya que es un plan de distribución exclusivo para esa región.

Game of Thrones presenta su última temporada
Foto: Cortesía HBO

Sobre el canal

HBO continua su expansión de contenido prominente de Europa; de España tendremos en La zona y El día de mañana. Recién acaba de terminar Beforeigners de Noruega. Estrenarán Beartown, serie original sueca basada en un popular bestsellter.

Además, este año celebrará a lo grande el décimo aniversario de Game of Thrones con varios eventos para la región y el rodaje de su precuela House of the Dragon que llegará en 2022.

Advertising
Rick & Morty
Foto: Cortesía de la producción

Sobre las nuevas series

Ya comenzó el rodaje de la tercera temporada de la galardonada Succession que estrenará en otoño de este año. También veremos la quinta y última temporada de Insecure y la segunda entrega de la miniserie documental The Vow sobre la secta NXIVM.

Sobre el contenido latinoamericano; se estrenará la serie argentina Entre hombres que nos llevará al mundo criminal de Buenos Aires en los noventa. Esta serie representará al canal en la próxima edición de la Berlinale y se aprobó la tercera temporada de El jardín secreto.

De Brasil viene El huésped americano sobre el viaje real que realizó el presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, a Brasil. Es protagonizada por Aidan Quinn. Área de servicio es una producción cómica que mostrará la desigualdad de las clases sociales en Sao Paolo. Por último, la serie documental Tu casa es mi casa, un documental sobre el cantante brasileño Paulinho Moska.

In Treatment regresa con una cuarta temporada que en lugar de tener a Gabriel Byrne será protagonizada por la ganadora del Emmy, Uzo Aduba (Orange is the New Black). Solo un drama protagonizado por Kate Winslet lleva el sello de calidad y en 2021 tendremos Mare of Easttown, sobre una detective en Pensilvania que intenta resolver un crimen que podría acabar con su vida.

Warner Channel seguirá siendo la casa de Riverdale, Supergilr, The Flash y Young Sheldon. Ademas de que confirmaron que la barra para adultos Adult Swim se queda y tendrán nuevos episodios de Rick & Morty.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising