HBO MAX
Foto: Cortesía HBO MAX

Llega HBO Max a México: conoce fecha y precio

Entérate de la llegada de HBO Max y las series que llegarán en 2021 a toda Latinoamérica

https://media.timeout.com/images/105809190/image.jpg
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

El año pasado, la unión de las marcas Turner, HBO y WarnerBros creó WarnerMedia y este 2021 tienen pensado conquistar toda Latinoamérica. Hace unos días se presentó todo lo que trairá este gran medio en un upfront virtual. A continuación un resumen de lo que hasta el momento está confirmado.

¿Y HBOMax? ¿Cuándo llega HBOMax a Latinoamérica? ¿Cuánto costará? Esas preguntas estaban en el aire y por fin tenemos las respuestas:

Recomendado: Las 20 mejores series de 2020.

Todo lo que llegará en 2021 a México

La fecha
Foto: Cortesía HBO

La fecha

HBOMax llegará el 29 de junio a Latinoamérica. Ese día saldrá la nueva aplicación para descargar, y deberán borrar la app de HBOGo. Si ya estas suscrito en Go inmediatamente podrás usar Max, solo debes crear tu persona en HBOMax en la que puedes hasta elegir la imagen de tu avatar. Si no tienes, podrás ver cierto contenido de manera gratuita y un periodo de prueba de siete días gratuito.

El costo
Foto: Cortesía HBO GO

El costo

Contará con dos planes de suscripción: el primero es el estándar, con la posibilidad de tener tres pantallas en simultáneo y cinco perfiles. Su costo es de $149 pesos mensuales, pero por lanzamiento será $133 pesos mientras el otro plan de la versión móvil —que solo podrás usar en tu teléfono inteligente o tableta— tendrá un costo de $99 pesos y con promoción $86 pesos.

Publicidad
Las series clásicas
Foto: Cortesía HBO

Las series clásicas

Los amantes de los clásicos y no tan clásicos podrán disfrutar de estas serie que dejaron huella en el mundo de la cultura pop como Sex & the City, The Fresh Prince, The Nany, The Sopranos, y Watchmen. Obviamente FRIENDS y Game Of Thrones, acompañadas del especial de los seis amigos más famosos de Nueva York que se vuelven a reunir después de más de 15 años para contar sus experiencias durante el show y los Westeros pueden emocionarse porque es una hecho que el spin off, House Of Dragon estará en exclusiva, así como la serie animada que preparan de este universo. De la misma manera, producciones como Doctor Who, Doom Patrol, Batwoman, South Park y Euphoria vivirán en la misma casa, sin olvidar que el drama juvenil Gossip Girl tendrá sus dos versiones, la de 2007 con Blake Lively y la que actualmente se está filmando en Nueva York con un elenco totalmente nuevo.

Las novedades
Foto: Cortesía de la producción

Las novedades

Lo nuevo de esta plataforma es que tendrá producciones únicas que no se podian disfrutar antes en Latinoamérica como la desfachatada serie animada Harley Quinn, la exitosísima serie española Veneno, la galardonada comedia The Flight Attendant, la miniserie sobre el nacimiento del VIH en Inglaterra It’s a Sin, el reality de competencia sobre los ballrooms Legendary y el de cocina Selena + Chef, conducido y producido por Selena Gómez. Sin olvidar que por primera vez en la región tendremos en simultaneo el estreno de la quinta temporada de Rick and Morty.

Esos son los shows que ya tienen, pero entre los que vienen se encuentra Gremlins: Secrets of the Mogwai, la precuela animada de Gremlins, el esperado regreso de Tinny Toons producido por Steven Spielberg, la serie documental sobre los últimos días de vida de la actriz Brittany Murphy, el reality The Real Magic Mike en el que hombres competirán para demostrar que son los mejores chippendale y el regreso de Sex & the City con Carrie, Charlotte y Mirando (sin Samantha).

De Brasil viene El huésped americano sobre el viaje real que realizó el presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, a Brasil. Es protagonizada por Aidan Quinn. Área de servicio es una producción cómica que mostrará la desigualdad de las clases sociales en Sao Paolo. Por último, la serie documental Tu casa es mi casa, un documental sobre el cantante brasileño Paulinho Moska.

In Treatment regresa con una cuarta temporada que en lugar de tener a Gabriel Byrne será protagonizada por la ganadora del Emmy, Uzo Aduba (Orange is the New Black). Solo un drama protagonizado por Kate Winslet lleva el sello de calidad y en 2021 tendremos Mare of Easttown, sobre una detective en Pensilvania que intenta resolver un crimen que podría acabar con su vida.

Warner Channel seguirá siendo la casa de Riverdale, Supergilr, The Flash y Young Sheldon. Ademas de que confirmaron que la barra para adultos Adult Swim se queda y tendrán nuevos episodios de Rick & Morty.

Publicidad
Las series latinas
Foto: Cortesía HBO

Las series latinas

La plataforma está muy interesada en realizar una gran cantidad de títulos hechos exclusivamente en América Latina por lo que anunciaron que iban a cocinar 100 títulos a lo largo del 2021 y 2022. Actualmente están en producción 33 entre las que se encuentran series, películas, documentales, reality shows y especiales. En estos momentos ya se prepara en México la serie cómica de acción Bunker que constará de ocho capítulos y es protagonizada por Miguel Rodarte y Bruno Bichir.

También se encontrará Amarres, una comedia familiar con pincelazos de thriller protagonizada por Gabriela de la Garza, quien interpreta a Ana, una mujer que decide tomar el trabajo familiar para darle de comer a sus hijos. La cosa es que su familia se dedica a realizar conjuros mágicos del amor famosamente llamados amarres en el mercado de Sonora. Sustos Ocultos de Frankelda será una antología de cuentos de horror para niños hecha con animación stop motion para traerle pesadillas a los más pequeños. Argentina no se queda atrás con el reality juvenil bailable Días de Gallos o el documental Bilardo, el doctor del futbol, mientras Brasil nos entregará la serie Los Ausentes sobre una agencia dedicada a personas desaparecidas y Colombia estrenará por fin Mil Colmillos, la serie de terror sobre hombres lobos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad