Arte for dummies

No son cursos para volverte un profesional, pero sí para no ir en blanco a las exposiciones y entrarle a la historia del arte, foto, cine y hasta la curaduría

Publicidad
  • Arte
  • Miguel Hidalgo

Tiene talleres trimestrales de historia del arte, cine, fotografía, literatura y performance. Al final del curso podrás exponer tu obra dentro de sus instalaciones. Si eres estudiante con credencial vigente recibirás 25% de descuento. Los costos van de $600-$1200.

Centro Cultural Woody Allen

Se especializan en cursos sobre cine, pero también dan talleres de actuación para principiantes, mercadotecnia cultural, semiótica y arte contemporáneo. Sus costos son accesibles ($1000), aunque sólo duran de cinco a seis sesiones.

Publicidad

Gimnasio de Arte

Se especializa en análisis de la imágenes. Hay cursos de foto y video experimental. Sus membresías Peso Gallo y Peso Mosca incluyen cinco talleres, 48 horas de estudio fotográfico, revisión de portafolios, 200 horas en laboratorio de cómputo y 20% de descuento en talleres.

Centro Cultural Helénico
  • Teatro
  • Zona Metropolitana

Si lo que buscas es algo más formal, este espacio ofrece cursos de arte contemporáneo durante un semestre o diplomados de apreciación del arte. Hay una inscripción de 630 pesos y la colegiatura cuesta alrededor de 7,000 pesos. Ofrecen licenciaturas y maestrías.

Publicidad

Casa Lamm

Profundizan en temas como apreciación de la escultura, gestión de colecciones y curaduría. Su programa te permite participar en sus conferencias y congresos, así como en viajes por el interior de la República. Pero eso sí, el curso más baratito ronda los 5,800 pesos.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad