Los mejores platillos para compartir en el DF

Prueba cuatro de los mejores platillos para ir acompañado.
Don Chui
Advertising
Restaurantes, Cena

Fondue en La Casserole

icon-location-pin Florida

¡Ojo foodies! Este lugar con ambiente avejentado podría ahuyentarte, pero si te gusta la buena cocina y un excelente servicio, compartir un fondue suizo con tu date te hará subir unos puntos. Nada más romántico que un pan trinchado cubierto de queso fundido.

Restaurantes, Portuguesa

Arroz preto y bacalao en Casa Portuguesa

icon-location-pin Polanco

Este restaurante te brinda la oportunidad de visitar Lisboa en el DF. Si quieres ir con un grupo de amigos, pide arroz preto que tiene pescado, calamar, pulpo, almejas y tinta de calamar; y también el bacalhau no forno, esa será una llave de la que tu paladar no se podrá zafar.

Advertising
Restaurantes, China

Comida china fusión en Don Chui

icon-location-pin Condesa

La comida china se comparte por tradición. Los platos se sirven al centro y cada quien toma un poco de todo. En este trendy y nuevo lugar decorado como la China comunista, deberás compartir el Platón del Chui, que es una degustación de todas sus entradas. ¡Un must!

Restaurantes, Mariscos

Ostiones Rockefeller en Bros Oyster Bar

icon-location-pin Polanco

Cool, con una formidable barra, aquí podrás disfrutar de los mejores ostiones de Ensenada, Baja California. Horneados con espinacas a la crema, tocino y salsa holandesa, gratinados con queso parmesano, son la compañía perfecta de un chardonnay con tus personas favoritas.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com