0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes que cierran tarde

Se acercan las 12am, y unos tacos o unas botanas no te quitarán el hambre. No te preocupes, hay lugares para comer rico que cierran después de la medianoche

Foto: Alejandra Carbajal

Es tarde por la noche y tienes antojo de comer algo más sustancioso que una garnacha. Estos lugares en la Condesa, Roma, Coyoacán y Polanco son opciones para algo más que munchies after hours.

Partners & Brothers

Un “laboratorio de hamburguesas” muy cercano a la glorieta de la Cibeles, Partners & Brothers ofrece la oportunidad a sus comensales de armar sus propios platillos y elegir el tipo de pan, los vegetales, el tipo de carne y los condimentos que deseen.

Horarios: Lun-mié 1pm-12am, jue-sáb 1pm-4am, dom 1pm-10pm

Leer más
Roma

Mog

Su menú ofrece platillos de la cocina de Tailandia, Japón y Vietnam. Los platos fuertes van de los más populares (como sushi, teriyaki o yakimeshi) hasta los más aventurados: curry verde, pad thai, noodles udon y arroz tailandés frito con piña excelente. Los postres no se quedan atrás, sirven un pastel de té verde que se encuentra entre los mejores de la ciudad.

Horarios: Dom-mar 1pm-12am, mié-sáb 1pm-1am

Leer más
Roma

50 Friends Polanco

Ubicado frente al Parque Lincoln, su especialidad es la pizza al horno. Puedes pedir las clásicas —margarita, marinera o napolitana— o algunas más elaboradas como la Flavio con camarones y chipotles, la Cuaresmeña con serrano y chorizo o la Cuatro Estaciones con champiñón, alcachofa y aceituna. Si de plano se te antojan todas, puedes crear tu propia pizza con la variedad de ingredientes disponibles.

Horarios: Dom-mié 1pm-12am, jue-sáb 1pm-2am

Leer más
Polanco
Advertising

Brasserie Lipp

Recomendado

Nosotros tenemos nuestra propia sucursal, con el mismo nombre de la original parisina, en la zona hotelera más importante del país, y aquí sí se admiten reservaciones. Es significativo que Lipp se encuentre ahí: la versión mexicana es un restaurante de cinco estrellas con bellos arreglos florales, columnas jónicas, finas maderas y grandes espejos y candelabros.

Horarios: Lun-sáb 7-1:30am, dom 7am-12pm

Leer más
Polanco

Pizzas del Perro Negro Coyoacán

Este local ofrece tres cosas que nunca dejarán de estar de moda: pizzas, cerveza y rock. Pero mantenerse entre los favoritos de la zona requiere de muchas otras virtudes, entre las que presumen los ingredientes con los que elaboran la masa del clásico platillo italiano: harinas de trigo, levadura de cerveza, miel de abeja artesanal y aceite de oliva con triple fermentación, así como su salsa casera, elaborada con 23 ingredientes.

Horarios: Dom-jue 12pm-12am, vie-sáb 12pm-1am

Leer más
Coyoacán

New Orleans Jazz Club

Les encanta preparar los platos en la mesa, ya sea algún fondue, las crepas suzette (la especialidad de la casa), el café irlandés o la ensalada césar. El chef del lugar, Alex Cardini, asegura ser nieto del inventor de esta famosa ensalada en Tijuana. No sabemos si es cierto, pero le queda deliciosa: el aderezo tiene la consistencia perfecta y un buen balance de sabor que no cansa. El fondue de queso, en cambio, aburre después de un tiempo. En la carta dice que es para dos personas, pero la porción funciona para cuatro. Tienen una carta especial para compartir, en la que hay carnes frías, tablas de queso, camarones, y tacos.

Horarios: Mar-dom 6:30pm-2:30am

Leer más
San Ángel
Advertising

Cancino

Nos dejaron pasar a la parte trasera de la pizzería, mucho más tranquila y con la atmósfera ideal para una cita romántica. El vino lo sirven frío en vasos cortos; la selección no es muy amplia, y se decantan por vinos ligeros y dulces, recomendables para acompañar la pizza, como zinfandel y merlot. Pedimos nuestra pizza mitad gorgonzola y pera, mitad kale, jitomate deshidratado y queso de cabra. 

Horarios: Lun-mié 1:30pm-12am, jue 1:30pm-1am, vie-sáb 1:30pm-3am, dom 1:30-11pm

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments