Las mejores malteadas de la CDMX

Suave y refrescante, mereces una malteada para quitarte este calor. Te contamos dónde están las mejores malteadas de la CDMX.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Felices, chicos y grandes nos refrescamos en la época de calor con una malteada, o dejamos un huequito para tomarnos una de postre, o incluso acompañamos nuestras hamburguesas con ellas. Te contamos dónde están las malteadas más ricas de la CDMX.

En otros países le llaman batido, merengada o milkshake. Pero la combinación es la misma: helado y leche, que se ponen en una batidora para incorporar aire a la mezcla y lograr la consistencia suave que amamos.

Claro, ahora las malteadas pueden ser mucho más que solo helado y leche: algunos les agregan su piquete, otros algún dulce, un poco de fruta, crema batida, lo que sea para lograr la malteada más atascada que te puedas imaginar. Aquí te sugerimos desde las más tradicionales, hechas con helado y agua, hasta las más golosas.

Te recomendamos: Helados con piquete en la CDMX

Las mejores malteadas de la ciudad

  • Restaurantes
  • Heladerías
  • Condesa
  • precio 1 de 4

Una de las heladerías más ricas de la CDMX es Roxy, especialmente sus primeras sucursales en la Condesa. Ahí te pueden hacer tu malteada del sabor que tu quieras. Te recomendamos una de mamey. Tip: pídela espesa para que te la hagan con dos bolitas de helado. 

Av. Tamaulipas 161, Condesa. 5552561854. Metrobús Campeche. Lun-dom 11am-8pm. 

  • Restaurantes
  • San Ángel
  • precio 2 de 4

Las malteadas más atascadas están en Le Petit Lola. Puedes pedir sabores como gansito, chocotorro, ciniminos o pingüino. Pregunta por los especiales de temporada. 

Publicidad
Johnny Rockets
Foto: Cortesía

8. Johnny Rockets

Aquí tienen malteadas sencillas como la de chocolate, vainilla o cereza y tienen las malteadas Deluxe, de plátano, crema de cacahuate, cookies and cream, fresa-banana, chocolate-fresa y varios sabores más. Son tan espesas que te darán un popote especial y más grueso, ¡delicia! 

Av. Insurgentes Sur 1352, Actipan. 5556278491. Metrobus Félix Cuevas. Lun-jue 11am-9pm, vie 11am-10pm, sáb 9am-10pm, dom 9am-9pm.  

  • Restaurantes
  • Cafés
  • Cuauhtémoc
  • precio 1 de 4

En la Churrería el Moro tienen los sabores de malteadas clásicos, además de las creaciones mensuales. Para mayo, se rifaron con la riquísima malteada de mango. Perfecta para chopear tus churros. 

Frontera 122, Roma. Metrobús Álvaro Obregón, mar-dom 8am-11pm. 

Publicidad
Ice Cream Nation
Foto: Cortesía

10. Ice Cream Nation

El rey indiscutible de las malteadas atascadas: prueba la de doble chocolate, cookies and cream, dulce de leche, nuteplátano, matcha o ferrero. 

Malintzin 165, Del Carmen. 5517418821. Lun-dom 12pm-9pm. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad