sempre gelato gelatos
Foto: Alejandra Carbajal

Helados con piquete en la CDMX

Como nosotros, ¿crees que todo sabe mejor con su alcoholito? Prueba estos helados con piquete en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

A los adultos también nos gustan los helados. Y más si tienen su piquetito. Hay pocas cosas más refrescantes que un helado con un toque de alcohol.

Para la época de calor generalmente pensamos en micheladas, margaritas, daiquiris o copas de vino refrescantes. Y hoy te decimos: puedes tener todo eso, pero en helado. Algunas de estas opciones te servirán para armar la fiesta (hasta los puedes comprar en paquete) y otros para disfrutar de una bolita de helado con su piquetito y luego continuar con tu tarde.

Prueba estos helados con piquete en la CDMX y estate al pendiente de las redes sociales de las heladerías; recuerda que los sabores van cambiando por temporada.

Te recomendamos: Helados veganos en la CDMX

Blend Poptails
Foto: Cortesía Blend Poptails

Blend Poptails

En Blend Poptails arman cocteles y luego los hacen paleta. Puedes encontrar caipirinhas, mojitos, micheladas o creaciones propias como el Mermaid, que lleva ginebra, curacao, limón y, para verse coqueta, brillantina comestible.

IG: @blendpoptails $1125 por 25 piezas.

Helados Amor Casero
Foto: Cortesía Amor Casero

Helados Amor Casero

En Amor Casero saben que un piquetito significa, precisamente, amor. Por eso hacen sabores como fresas con cava, mezcal con tamarindo o guanábana con Merlot. Una forma increíble de hacer tu brindis más dulce.

IG: @amorcasero

Publicidad
  • Restaurantes
  • Heladerías
  • Juárez 
  • precio 1 de 4

Los helados que ya conoces y amas de Joe Gelato no se quedan atrás. Para esta temporada no te pierdas los sabores de oporto o Zabaione, que lleva su toquecito de vino Marsala. Un upgrade para los que amamos los helados y el vino.

Versalles 78, Juárez. 5568420904. Metrobús Hamburgo. $70

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad