0 Me encanta
Guárdalo

Bronceado perfecto sin pisar la playa

Te recomendamos los tratamientos más efectivos para mantener tu piel dorada en cualquier época del año

Alejandra Carbajal

Bronz Spa

Recomendado

Subes unas escaleras pequeñas de caracol y, al abrir la puerta de vidrio, encontrarás un pequeño spa. Además de los paquetes compartidos para la cama de bronceado, ofrecen masajes con piedras calientes, aromaterapia y asesoría de imagen. ¿Qué tratamiento ofrecen? Cabina de bronceado humectanteEstá hecha de cremas bronceadoras extraídas de la remolacha azucarera. Se divide en cuatro etapas: preparación, capa de color, bronzer y sellador. Primero balancean tu pH. Después programan el nivel de color que gustes, de acuerdo con tu tipo de piel. Si deseas un tono moreno-dorado al instante, puedes pedir la cuarta fase. Finalmente se aplica una crema humectante para que tu piel luzca hidratada. El resultado final es visible en 48 horas y dura hasta 10 días.

Leer más
San Ángel

The World Woman Spa

Este lugar de tres pisos es para consentirte de pies a cabeza. Puedes empezar con ejercitarte en el gimnasio. Para relajarte, bajas a las tinas de hidromasaje individuales, seguido de un masaje antiestrés. Antes de salir, pudes darte una vuelta por la estética. ¿Qué tratamiento ofrecen? Rayos UVPor medio de una pistola especial, muy parecida a un aerógrafo, el especialista en bronceado va aplicando de forma manual el color deseado. Tras haber exfoliado tu piel, te colocas en una cabina de extracción para que todo tu cuerpo reciba la pigmentación adecuada. Después de la sesión no puedes tener contacto con el agua ni con cremas en un lapso de ocho horas. Se aplica aproximadamente en 15 minutos e inmediatamente tienes un color intenso.

Leer más
Aeropuerto

Electric Beach

Ubicado en un primer piso, al fondo de un largo pasillo, nos encontramos con un espacio que cuenta con una cabina de bronceado, otra para el proceso del airbrush y terapia de colágenos. Ofrece paquetes de 10 hasta 30 sesiones que puedes compartir. Recibes una explicación de los tratamientos que desees tomar, con previa cita. ¿Qué tratamiento ofrecen? AirbrushPor medio de una pistola especial, muy parecida a un aerógrafo, el especialista en bronceado va aplicando de forma manual el color deseado. Tras haber exfoliado tu piel, te colocas en una cabina de extracción para que todo tu cuerpo reciba la pigmentación adecuada. Después de la sesión no puedes tener contacto con el agua ni con cremas en un lapso de ocho horas. Se aplica aproximadamente en 15 minutos e inmediatamente tienes un color intenso.

Leer más
Santa Fe
Advertising

Comentarios

0 comments