0 Me encanta
Guárdalo

En bici por el DF: cascos al último grito de la moda

Evita lucir ñoño con estas recomendaciones

Foto: Time Out México

Es un accesorio de seguridad que puede llegar a salvarte de un buen golpe en la cabeza. A pesar de que no es requisito indispensable para andar en bici, siempre es recomendable que tanto chicos y grandes lo usen. A muchas personas no les gusta porque se despeinan, piensan que se ven ñoños, son demasiado estorbosos para cargarlos en la escuela o la oficina, o simplemente porque no combinan con el atuendo del día.

Lo del peinado se soluciona fácilmente. Lo demás también, con la selección de un casco que se vea bien y que nos guste. Hay para todos los gustos. Ya quedaron atrás los días en que para andar en bici tenías que disfrazarte de Lance Armstrong.

Gracias a que el uso de la bicicleta cobra popularidad, algunas marcas como Nutcase, Bern, Biologic y Carrera, han creado cascos urbanos. Por ejemplo, Nutcase y Bern ofrecen modelos coloridos y con diseños divertidos.

Si estás en busca de algo más discreto y práctico, BioLogic y Carrera ofrecen modelos plegables. Tan fácil como llegar a tu destino, doblarlo y guardarlo en la mochila o en el cajón del escritorio.

Cuando compres uno es importante verificar que sea de la talla adecuada, para estar bien protegido. El casco deberá ajustarse a tu cabeza sin ser demasiado apretado. Lo suficiente para que no se mueva. Aquí, un par de recomendaciones.

People for Bikes

3 de 5 estrellas

No es una tienda de bicicletas, es un segundo hogar para los amantes de vehículo las dos ruedas. Este lugar dedicado a la cultura ciclista, ofrecen una gran cantidad de artículos y productos especializados, desde cascos hasta lámparas y ropa para rodar de noche. También cuentan con taller, venden seguros contra rabo o daño y organizan rodadas nocturnas todos los jueves (exceptuando el último del mes) por diferentes zonas de la ciudad.

Leer más
Roma

La Bici Urbana

3 de 5 estrellas

Aquí encontrarás todo tipo de bicicletas: urbanas, montaña, ruta, plegables, fixied y tandem. También, todos los accesorios necesarios para rodar seguro. Uno de sus grandes aciertos de es que no importa el presupuesto, gusto o color; si lo que quieres es una bici o accesorios, basta con visitarlos y seguro encuentras algo que te acomode. Lo mejor es que siempre estarás asesorado por ciclistas y mecánicos expertos.

Leer más
Juárez 
Advertising

Comentarios

0 comments