Baule
Foto: Cortesía Baule

Shopping en Lomas Bosques

Aunque parece ser una zona tranquila, Lomas Bosques también tiene mucho que ofrecer a la ciudad. Aquí te damos algunas opciones de tiendas, que van desde showrooms de moda hasta grandes tiendas de mobiliario

Publicidad
  • 5 de 5 estrellas
  • Fitness and spa
  • Danza
  • Bosque de las Lomas

Todos queremos vernos como Madonna incluso si tenemos 20 años. Ella es la dueña de este club, que también forma parte de la cadena New Evolution Ventures. Las instalaciones del lugar lo revelan de inmediato: una mujer detallista y perfeccionista es quien está detrás de todo. Hard Candy ofrece una extensa variedad de clases diseñadas en exclusiva para el club, las cuales combinan técnicas de box, yoga, pilates y artes marciales. De entre las clases para el entrenamiento grupal, las de baile son las más divertidas: eye candy, lyrical hip hop, sweet sweat o latin explosion, cualquiera de ellas te hará sudar como diva pop en pleno escenario. Y recuerda: no sweat, no candy.

  • 4 de 5 estrellas
  • Fitness and spa
  • Yoga y pilates
  • Bosque de las Lomas

Ofrece clases de antigravity, una actividad que se realiza en hamacas y permite al alumno ponerse de cabeza y ejecutar ejercicios de inversión y posturas que activan la circulación sanguínea, la oxigenación del cerebro y la optimización de los sistemas endocrino y linfático. Según el instructor Alex Neuman esta práctica nació de la compañía de entretenimiento y espectáculos Antigravity, creada por Christopher Harrison, en 1991. Integra los movimientos del yoga y elementos de la danza aérea. Es recomendable para personas entre 12 y 65 años, pero si tienes problemas de osteoporosis, presión arterial alta o estás embarazada es mejor acudir con un especialista para que primero evalúe tu condición física, pues requieren de fuerza en abdomen, hombros y brazos. El propio Alex sufría de una hernia de disco lumbar y después de acercarse a esta disciplina logró evadir el quirófano. Los grupos son de 13 personas para garantizar la atención a cada uno y las sesiones duran 75 minutos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad