¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

 (Foto: charlotteolympia.com)1/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)2/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)3/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)4/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)5/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)6/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)7/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)8/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)9/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)10/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)11/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)12/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)13/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)14/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)15/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)16/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)17/17
Foto: charlotteolympia.com

Cruise 15 de Charlotte Olympia

El kitsch de lujo sólo podía suceder gracias a Charlotte Olympia. Te presentamos su colección Cruise 15, inspirada en la cultura mexicana

Por Time Out México
Advertising

¿Quién dijo que el folclor mexicano no podía ser de lujo? Charlotte Olympia lleva las tradiciones de nuestro país a un nuevo nivel con su colección Cruise 2015. Inspirada totalmente en las costumbres de México, esta línea de bolsas y zapatos -al igual que todas las de la marca- tiene un guiño de humor y está repleta de referencias a la cultura kitsch, como tacos, piñatas, tequila, chiles, sandías, cítricos, cactus y nopales, así como la aparición del Día de Muertos y Frida Kahlo. Una colección que, sin duda, se instagramea muy a gusto.

Las piezas que componen la línea también tienen nombres muy mexicanos, como las ranchera sandals, fiesta magazine y nacho bag. La gama de color se compone de tonos vivos como amarillo, naranja, azul, rojo y verde.

La colección ya está disponible en la página web de Charlotte Olympia.

Te recomendamos

Reserva Shop
Foto: Alejandra Carbajal

Reserva Shop

Shopping Roma

La palabra vintage suena con fuerza cuando nos acercamos al número 76 de Colima. Sería un error pasar de largo por esta tienda en el corazón de la Roma, pero sus ventanales nos dejan ver ropa con toda clase de prints, rodeada de zapatos, accesorios y joyas poco comunes. Adentro nos espera un viaje al pasado con escala en diferentes épocas que definieron el mundo de la moda. Ajusta tu cubrebocas y ponte un poco de gel antibacterial, estamos a punto de entrar a Reserva Shop.

¿Qué es?

Una nueva tienda vintage especializada en ítems selectos, es decir ropa diseñada en el pasado pero con una posibilidad de tener una segunda vida. Todas las piezas se eligen cuidadosamente por expertos en moda; hay prendas de alta costura rescatadas de guardarropas antiquísimos, chamarras y hoodies con espíritu noventero y accesorios retro para cualquier estilo.

¿Por qué conocerla?

Hay muchas ventajas de comprar ropa de segunda mano: frenas la cadena excesiva de consumo, evitas la sobreexplotación laboral, apoyas la economía local y hasta le das más personalidad a tus outfits, eso sin mencionar que te ahorras bastantes pesos

¿Qué marcas encuentras?

Si nos vamos a la firmas de alta costura destacan algunas piezas de Prada, Versace, Ferragamo, Maison Margela y Dior. En materia de streetsyle encontramos Carhartt, Nike, Adidas, Ambush y Levi’s Vintage. También hay espacio para marcas mexicanas muy jóvenes, como Baby Angel, Nigromantia y Marble Stones. Hay piezas desde 300 pesos.

Lo imperdible…

¡Las band tees! No hay melómano que se resista a las camisetas de sus bandas favoritas, sobre todo cuando es mercancía oficial que ya no se consigue tan fácil. En nuestra visita encontramos una camiseta de Prince de su gira 1985; una maxiplayera de Snoop Dogg y merch de Aerosmith y Tina Turner.

¿Hay lugar para el fast fashion?

Solo en rarísimas excepciones y cuando se trata de prendas que no se rompen a la segunda lavada, como las colaboraciones de Balmain, Kenzo o Moschino x H&M. El resto de las prendas fast fashion que llegan a la tienda se convierte en cubrebocas de tela o en alguna otra pieza útil confeccionada por el staff de Reserva Shop.

No todo es ropa

Reserva Shop también es una comunidad de artistas jóvenes y diseñadores independientes que aportan ítems nuevos con ideas frescas. Por ejemplo, en la entrada te recibe una curiosa máquina de stickers hechos en colaboración con artistas de la CDMX. Esta temporada hay calcomanías de Los Diablos Tattoo y Nueva Administración, pero cada mes habrá nuevas colaboraciones.

Recomendado: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX y 15 librerías que debes conocer en la Ciudad de México.

Jelly pedi spa
Foto: Monroe Beauty Spa

Conoce el jelly pedi, la nueva tendencia de spa para pies

Shopping

Desde hace algunos meses, Instagram y Pinterest se inundaron con fotos de un nuevo tratamiento para pies llamado jelly spa. En ellas veíamos tinas blancas repletas de una especie de gelatina abrazando los pies recién pintados de mujeres y hombre en salones de belleza. Por supuesto, no nos quedamos con las ganas de probar este tratamiento y fuimos a varios salones de la CMDX para averiguar de qué se trata esta tendencia.

¿Qué es el jelly pedi?

Es una terapia de gelatina spa que alivia el dolor de las articulaciones y los músculos mediante el calor y aromaterapia. También hidrata tus pies y los nutre intensivamente.

¿Cómo funciona?

El jelly pedi consta de dos pasos. Primero sumerges tus pies en un tina llena de agua caliente con polvo jelly y en cuestión de segundos esta mezcla se convierte en una sustancia gelatinosa que retiene el calor, desprende un aroma fabuloso y ayuda a suavizar tus pies. Para el segundo paso se agrega una solución mineral para que la gelatina se disuelve en una pasta que —a nuestro parecer — se asemeja a la arena mojada por las olas del mar.

Foto: Cortesía Avry Beauty.

¿Cuántas variedades hay?

Lavanda: Hidrata y protege tus pies.

Carbón activado: Aporta luminosidad y limpia a profundidad.

Rosas: Refresca, hidrata y tonifica la piel. También actúa como antiinflamatorio. Es ideal para piel sensible.

Té verde: Limpia a profundidad y desintoxica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AvryBeauty (@avry_beauty) el

¿En qué lugares de la CDMX puedo probarlo?

Estudio Praga
Este nuevo salón de la Juárez aplica este servicio por $200, por $100 más te hacen pedicure. Pregunta por las promociones

The Queen's Castle Nails Bar
Si vives al sur de la CDMX haz cita en este salón y pide una sesión de jelly pedi, cuesta $359.

Golden Spa
Date una vuelta por este salón en el corazón de Santa María la Ribera y disfruta el servicio de pedicure + jelly pedi por $500.  

El plus

El jelly pedi está libre de parabenos y no es probado en animales. Atrévete a vivir esta experiencia y regálate un momento relajación.

Recomendado: Los salones expertos en extensiones de pestañas y los mejores spas que debes conocer solo o en pareja.

Advertising
Máquinas expendedoras de cubrebocas
Foto: Istockphoto

¡Las máquinas expendedoras de cubrebocas ya están en la CDMX!

Shopping

¿Olvidaste tu cubrebocas? Tranquilo, estas nuevas máquinas expendedoras llegaron para salvarte la vida. Tal como lo vimos primero en países de Europa y Asia, las vending machines de cubrebocas ya son una realidad en México y muy pronto las estaremos viendo por todos lados. La responsable de esta idea es Diasa Internacional, una empresa mexicana pionera en máquinas expendedoras (principalmente de café y snaks) que a raíz de la contingencia se puso las pilas con estas máquinas con productos de higiene personal, ellos les llaman la  máquinas de la salud. En su interior encontrarás guantes de látex, cubrebocas desechables (reforzados con tres capas) y botellas de gel antibacterial a un precio razonable (hay piezas desde 20 pesos) ¿Lo mejor? Aceptan tarjeta de crédito, débito y efectivo. Foto: Cortesía Diasa. De acuerdo con José Luis Villar, director de Diasa, hay aproximadamente 80 máquinas distribuidas en todo el páis. Aquí en la Ciudad de México las encuentras en restaurantes, hospitales y lugares concurridos como en las afueras del World Trade Center (Montecito 38, Nápoles) y en la Torre Pemex (Marina Nacional 329, Anzures). Muy pronto llegarán a plazas públicas y puntos muy concurridos de la ciudad.  Recomendado: Cubrebocas hechos por marcas mexicancas y cubrebocas divertidos y originales para niños. 

Mini refri de belleza
Foto: Cortesía BeautyFridge

Los mini refris que necesitas para guardar tus productos de skincare

Shopping

Una de las tendencias de belleza que hemos visto por todos lados en los últimos meses son los beauty fridges, mini refrigeradores en donde puedes guardar tus productos de skincare y maquillaje. Estas pequeñas maravillas mantienen todo fresco y de esta manera prolongan la duración y eficacia de tus cosméticos y tratamientos de belleza. Además, un producto bien refrigerado también ayudar a calmar y desinflamar la piel. Su tamaño es ideal para tenerlos en tu recámara o en tu baño, son eléctricos y miden menos de 30 cm. de largo. El diseño nos recuerda a los refrigeradores vintage; la mayoría viene en colores pastel y otros incluyen imanes pequeñísimos para darles más vida. De acuerdo con Beauty Fridge, una de las marcas pioneras en Australia, estos mini refris pueden almacenar los siguientes productos: -Mascarillas y parches para los ojos-Perfumes-Esmaltes-Agua termal-Sueros y tónicos-Herramientas de belleza, como el rodillo o el gua sha de jade La buena noticia es que estos refris ya están en México y los puedes pedir a domicilio. Aquí nuestros favoritos: Werseon Mini Skin CareEl fridge más completo del mercado. Te permite guardar y enfriar maquillaje y  productos de skincare. También cuenta con calentador termoeléctrico, sistema de alimentación AC/DC y portátil para viajes. ¡Su puerta tiene un acabo de espejo que nos fascina! Precio: $3,408.Encuéntralo en: Amazon. Foto: Cortesía Amazon. Team Mini Skin CareSu diseño súper elegante combina con su puerta con estampado de mármol.

Advertising
Tendencias para la Nueva Normalidad
Foto: Istockphoto

Las tendencias de belleza en la Nueva Normalidad

Shopping

¿Qué sigue? Como amantes de la belleza nos preguntamos cómo serán los nuevos hábitos  de cuidado personal que debemos cambiar a consecuencia del Covid -19. Aunque nos gustaría pensar que esto solo es pasajero, es necesario pensar a futuro y conocer nuevos estilos de maquillaje y skincare en esta nueva realidad.

Ante esto, los especialistas del Programa Belleza y Bienestar de CANIPEC nos explicaron que las tendencias de maquillaje y de cuidado de la piel serán más creativas y darán cierto efecto y enfoque a algunos rasgos. Te lo resumimos en estas cinco tendencias. 

1. Mayor sombra para los ojos

¡No le temas a los colores! Es tiempo de arriesgarse y darle  mayor dramatismo a los ojos para impactar con un nuevo maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bailando Juntos (@bailandojuntos) el

2. Lipsticks indelebles

Serán los accesorios clave para mantener la vida en los labios, pues sin importar que se cubran buscaremos que no se corran o se fijen en los cubrebocas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L'BEL (@lbelonline) el

3. Selladores de maquillaje

Los selladores serán clave para mantener el maquillaje intacto  en tu día a día. La mayoría vienen en spray; con dos disparos te olvidas de cualquier retoque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Decay México (@urbandecaymx) el

4. Protectores solares.

Aunque tengamos la mitad del rostro cubierto, no podemos olvidarnos del protector solar. Recuerda que es indispensable para prevenir manchas, quemaduras y pérdida de elasticidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Roche-Posay México (@larocheposay_mx) el

5. Hidratantes para manos

El uso desmedido de gel antibacterial y jabón ha provocado que nuestras manos se resequen al máximo, por ello hay que cuidarlas con crema hidratante y exfoliarlas una vez a la semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LoredAna (@loredanamexico) el

Recomendado: Mini refris para guardar tus productos de skincare y los mejores cubrebocas hechos por marcas mexicanas

Chavos Tristes
Foto: Cortesía Chavos Tristes

¡Ay, dolor! Conoce a la marca que hace ropa triste para gente triste

Shopping

Hay muchas maneras de canalizar la tristeza provocada por un corazón roto. Hay quienes hacen música y escriben canciones, otros se meten al gym y le dan duro al ejercicio, cambian de look y van a terapia. También se vale llorar y hacerse bolita en la cama. El duelo es diferente para todas las personas y en el proceso de sanación se nos permite reírnos de nuestra propia tragedia para sentirnos mejor, ¿no lo crees?   Alguien que sabe perfectamente de lo que hablamos es Jesús Tapia, un joven comediante que aprovechó una ruptura amorosa para crear una marca de ropa que hoy vemos por todos lados. Chavos Tristes nació hace cuatro años, cuando Jesús terminó con su novia y decidido enfocar su tristeza en algo productivo. Cierto día se le ocurrió hacer serigrafía en playeras usando las frases con las que su novia lo cortó (“Súfrele chido” es la más memorable) y extractos de canciones dolidas que todos nos sabemos de memoria. Un vistazo a su tienda web nos permite ver las playeras más vendidas, en las que leemos Perreando por fuera, llorando por dentro y Make emo great again. Otras tantas hacen referencia a hits para chillar a gusto, como “La gata bajo la lluvia”, un clásico de Rocío Dúrcal; “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, y “Antología” de Shakira. ¿La que se vende como pan caliente? La de "Sálvame", un claro homenaje a RBD. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Chavos Tristes (@chavostristes) el 30 Jun, 2020 a las 1:01 PDT “Es m

Advertising
Vans x Simpson
Foto: Cortesía Vans

Un vistazo a la nueva colección de Vans y Los Simpson

Shopping

Puede que las nuevas temporadas no sean nuestras favoritas, pero es un hecho que Los Simpson es una serie histórica que ha marcado a muchas generaciones y nos ha dejado episodios y frases memorables. Esta temporada, Vans rinde homenaje a la serie creada por Matt Groening con una colección de calzado, ropa y accesorios que celebran a Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y a los demás habitantes de Springfield. Las piezas clave de la colección incluyen Sk8-Hi y Men's Chukka Pro. Toda la familia Simpson aparece en el exterior del Sk8-Hi, con el icónico estampado de checkerboard en el medial en tonos distintivos de azul y amarillo. Mientras que el Men's Chukka Pro rinde homenaje a Bart Simpson. El calzado se completa con ocho estilos más que rinden homenaje a Moe y a las hermanas Bouvier, quienes  ocupan los colores de Old Skool mientras que Lisa aparece en un Sk8-Hi lavanda. Fotos: Vans. La colección también incluye ropa para mujeres y hombres. A nosotros nos encanta la sudadera de Lisa en bloque de color morado con mangas de raglan y un brillante “Lisa Simpson for President” en la espalda y pecho. La mochila Simpsons Check incluye el icónico estampado de cuadros de Vans en amarillo inspirado en la serie. Otros de nuestros favoritos es la camiseta de manga larga de El Barto huyendo con una lata de graffiti en la mano,y la camiseta de manga corta cubierta con calaveras y huesos cruzados de Bart Simpson. Ponte algunos calcetines de checkerboard Simpson para completar el look. Fo

DISNEY X ALDO CINDERELLA
Foto: Cortesía Aldo

Descubre la colaboración de Aldo y Cenicienta ¡con todo y las zapatillas!

Shopping

Seguro desde niña alguna vez soñaste con tener las famosas zapatillas de cristal de Cenicienta, pues ¿qué crees? Tu sueño está por cumplirse. Y es que este año Aldo lanzó esta colaboración de cuento de hadas inspirado en Cenicienta con motivo de su aniversario 70. La nueva colección nos trae una mezcla de lo clásico con un estilo moderno inspirado en las tendencias de la actualidad, por lo que la icónica zapatilla de cristal está elaborada con un cómodo tacón rectangular, correas en el tobillo y acentos en PVC transparentes que da la apariencia de cristal. Eso sí, estas zapatillas seguirán contigo al final de la noche. Pero eso no es todo, la firma de calzado también creó dos zapatos mules inspirados en los vestidos de las hermanastras de Cenicienta; con tonos neón, puntas cuadradas y un tacón curvo, sin duda vas a querer usarlos y combinarlos con todo.  Fotos: Cortesía Aldo. Además, hay una la línea de bolsos inspirados en la historieta como el clutch storybook, un bolso con el póster original de la película y el crossbody Bobbidi Boo al estilo mágico de la hada madrina de Cenicienta. La colección mágica ya está a la venta en las boutiques Aldo de Santa Fe y Antara. ¡Corre por ella, que al ser edición limitada seguro se acaba! Recomendado: Enamórate de la colección de Rugrats x Fila y conoce la nueva decoración de Lego inspirado en arte pop.

Advertising
Barbie Star Wars
Foto: Cortesía Mattel

Las cuatro nuevas Barbies inspiradas en Star Wars ya están a la venta

Shopping

Los fans de Stars Wars andan muy consentidos desde hace unos meses, que si la Yodita Box (la cajita feliz inspirada en The Mandalorian), el cubrebocas de Baby Yoda para niños y hasta la nueva cerveza Trooper que viene con todo y vaso de colección. La Fuerza nos acompaña a todos lados y ahora estamos más que encantados con el nuevo lanzamiento de Barbie Signature. Se trata de cuatro nuevas muñecas de la segunda colección inspirada en la Guerra de las Galaxias. La línea reinventa grandes personajes de la saga, como Chewbacca, C-3PO, Rey y Stormtrooper, bajo un concepto de alta costura y estilo moderno. La primera entrega hizo referencia a la Princesa Leia, R2D2 y Darth Vader. Bajo el diseño de Robert Best, diseñador de Barbie, cada una de estas muñecas presenta características esenciales de los personajes, con vestuarios increíbles y llenos de glamour, ¡totalmente de otra galaxia! Acá te contamos más: Barbie Chewbacca: Con un lujoso abrigo de piel falsa sobre un vestido sin tirantes y accesorios elegantes —como una diadema de pelo, botas hasta la rodilla, así como pulseras y un bolso inspirado en la bandolera del personaje—, esta muñeca está lista para una pasarela representando al planeta Kashyyyk. Foto: Cortesía Mattel. Barbie Rey Skywalker: A través de un look legendario, la muñeca más famosa del mundo captura el espíritu aventurero de este personaje con un vestido de gasa, escote cruzado y una capucha drapeada, botas en tonos dorados y cobrizos y accesorios con aspecto de o

Lego Art Andy Warhol
Foto: Cortesía Lego

Lego tiene una nueva línea de decoración inspirada en el arte pop

Shopping

Lego nunca deja de sorprendernos y es que recientemente la marca danesa anunció el lanzamiento de Lego Art, sets de construcción que son un claro homenaje a algunos de los artistas y personajes más emblemáticos de la cultura pop.  Esta nueva línea de productos decorativos tiene como protagonistas a la famosa Marilyn de Andy Warhol y a The Beatles, así como personajes de la saga de Star Wars y del universo Marvel. Los papeles se intercambiaron y ahora los adultos pasarán horas de relajación mientras construyen estos increíbles retratos. Cada set contiene poco más de 3 mil piezas y mide aproximadamente 40 cm. de largo. Lo increíble es que cada uno puede ser armado de tres a cuatro maneras distintas, de acuerdo al gusto de cada artista. Además, funciona como mosaico y vienen incluidos elementos para que sea fácil de colgar y exhibirlos en cualquier parte de tu casa, oficina o donde quieras. Foto: Cortesía Lego. El costo de cada set será de $2,499 y todos estarán a la venta a partir de agosto en tiendas oficiales de Lego y en su página online. Sin duda ha sido de los mejores lanzamientos para adultos que Lego ha presentado. ¡No te quedes sin el tuyo, que seguro se acaban! Tiendas Lego y Lego Online. A partir del 1 de agosto.  Recomendado: Las mejores cuentas de Instagram para leer tu horóscopo y Tocadiscos para dummies: la guía comporar tu primera consola.

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising